Las cosas están acelerando a un ritmo que… a algunos les puede dar miedo (este tema lo trataré en profundidad en un próximo artículo, porque es la clave para entender a los seres humanos que siguen pensando en votar al PP o al PSOE en España).

Cristina Kirchner ha hecho una jugada de “boomerang” al retomar el misil lanzado por los servicios secretos sionistas y volverlo en su contra: ha decretado la disolución de los actuales servicios secretos y los va a rehacer para que dependan de la judicatura. Por el tono firme y seguro de la presidenta argentina, la verdad sobre el caso AMIA va a salir a la luz y va a constituir el comienzo de la verdad sobre el 11-S porque el autoatentado sionista argentino es un fractal del gran atentado neoyorquino; de esta manera, los judíos se van a poner en contra de su estado.

Hoy nos levantamos con dos noticias tan suprarrealistas como los tiempos que vivimos: un ataque hacker “reptiliano” contra facebook e instagram y un meteorito que pasó cerca de la Tierra y llevaba adosada una ¿luna? (¿ovni?). Pongo la primera noticia en inglés porque titulan con la palabra “Lizard”, es decir, reptil. Los comentarios de ambas noticias los dejo a vuestra elección: yo, de momento, no me pronuncio hasta que se aclare.

La batalla informativa es la evidencia de cómo están las cosas en el plano monetario; en lenguaje militar se conoce como “fuego a discreción”. El departamento de Estado USA ha comparado a la cadena rusa con el ejército islámico, y casi que no ha de extrañarse uno cuando por ejemplo RT publica “los superricos se preparan para escapar“.

Como digo en este “sálvese quien pueda” en el que estamos metidos, resulta casi complicado seguir el curso de las decenas de informaciones importantes que aparecen cada día: algunas no tanto por lo “grandes” sino por lo significativas. Vayan unos ejemplos.

Acusan a la esposa de Netanyahu de abusar verbalmente de sus empleados.

-Un alcalde mejicano podría estar involucrado en el asesinato de un periodista.

-Ayer el presidente sirio acusaba a Israel de ser “la fuerza aérea de Al Qaeda”: contaba que, cada vez que acorralan a los terroristas, sufren un ataque de la aviación israelí.

¡Ah! Se me olvidaba. He leído un informe de la revista del poderoso lobby CFR, en el que abogaban por sustituir a la cúpula de asesores de Obama por, nada más y nada menos que James Baker, el rabino Zakheim, Henry Kisinger y Brzezinski. ¡La artillería pesada!

PD: Acabo de publicar esta crónica cuando me envían el último informe de Wilcock… ¡y dice lo mismo! “Las cosas se han acelerado drásticamente“.