Los saludamos fraternalmente en nombre de los mensajeros de los Cosmos KELIUM ZEUS Y SAMAEL JOAV BHATHOR WEOR, para entregarles en este escrito verdades desconocidas por muchos seres humanos y conocidas por pocos seres.

¿Existen ciudades subterráneas manejadas por extraterrestres negativos y en unión con gobiernos de la tierra?

La respuesta es sí, si existen y los que más los va a impresionar es que son más comunes de lo que nos podemos imaginar.

LA TIERRA HUECA Y LOS HABITANTES INTRATERRESTRES

tierra hueca 1

Ya en anteriores escritos del Legido de Konosisierto  hablamos ampliamente de los intraterrestres  quienes son y que función cumplen sobre la tierra, además contamos la historia de los indios macuxies y otros seres que conocen la existencia de los seres que habitan el interior de nuestro mundo, contamos historias tan interesantes develadas por el venerable maestro KELIUM ZEUS Y SAMAEL JOAB, EL GRAN ADRIEL ELIDOUS REGENTE DEL SOL CENTRAL DE LA TIERRA .

tierra hueca 2

Y les volvemos a contar  que no podemos confundir a los intraterrestres que viven en el centro de la tierra  desde el inicio de la fundación del mundo con otros muchos habitantes que viviendo en cuevas y ciudades subterráneas, en burbujas son los antiguos demonios tanto físicos como energéticos que repetidamente quieren conectarse a su par físico y así incesantemente intentar dominar el mundo.

LA ASOMBROSA HISTORIA DE LOS INDIOS HOPI

indios hopi

La leyenda Hopi es que había dos razas, los hijos de la pluma que vinieron de los cielos, y los hijos de los reptiles que vinieron de debajo de la tierra. Los hijos de los reptiles persiguieron a los indios Hopi fuera de la tierra, estos malvados subterráneos fueron también fueron llamados dos corazones.

El gobierno ha firmado un tratado con los hijos de la serpiente o hijos lagarto. Los Hopi han firmado un tratado con los hijos de la pluma o los hijos de las 7 hermanas.

Los grises quieren un cuerpo perfecto, por mucho tiempo, ha habido mutilaciones de ganado. Siempre les faltaban los órganos de eliminación. Los cuerpos de los grises son siempre fríos, y se alimentan de nuestras energías, nuestros miedos, nuestras energías fuera de control o sea se alimentan de aquellos hombres que no poseen el TAO que es el equilibrio de todas las cosas.

En las sagradas escrituras se escribió los tibios serán vomitados de la boca de DIOS

APOCALIPSIS: 3: 15`Yo conozco tus obras, que ni eres frío (hijo de los lagartos) ni caliente (hijo de los ángeles o hijo de los hombres pluma). ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16`Así, puesto que eres tibio(o sea gris), y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Cuando usted tiene miedo, y está fuera de control, los grises usan y se alimentan de esa energía. Lo que tenemos que hacer es saber que está bien sentir miedo, pero fluir con él, entonces controlarlo orientándolo a un evento positivo.

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 5.07.49 p.m.

LAS 3 MENTES: existen 3 mentes y son las siguientes:

. La mente sensualista en el Evangelio es conocida, con todas sus teorías y demás, como la levadura de los Saduceos; Jesús el Cristo advierte diciendo:

«Cuidaos de la levadura de los Saduceos», es decir, de las doctrinas materialistas, ateístas; esta es la mente DE LOS HOMBRES GRISES.
gris3

Más también advierte el Señor de Perfección sobre la doctrina de los Fariseos. Esa doctrina de los Fariseos corresponde a la Mente Intermedia. ¿Y quiénes son los Fariseos?

LOS HIJOS DE LOS LAGARTOS OSEA LOS HIJOS DE LOS REPTILES, DE LOS CUALES DIJO EL KAVIR DE GALILEA AY DE VOSOTROS ESCRIBAS Y FARISEOS HIPOCRITAS.
Captura de pantalla 2016-08-24 a las 5.08.39 p.m.

En Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Mateo 12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Juan el Bautista hace referencia en Lucas  3:7  Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? Por tanto, dad frutos dignos de arrepentimiento;

LA MENTE INTERIOR: PERTENESE ESTA MENTE ENFATIKAINTI A LA INTI DE LOS HOMBRES PLUMA OSEA LOS SUPERHOMBRES LOS HIJOS DE LAS 7 CAVRITAS

LOS HIJOS DE ALSIONE….

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 6.54.47 a.m.

 

Alejémonos de la levadura de los Saduceos y de los Fariseos y pensemos en abrir la Mente Interior. ¿Cómo la abriremos? Pues sabiendo pensar en esto se basa la doctrina de los MAESTROS DE LA LUZ EN VIVIR EN EL AKI Y EN EL AHORA, así se abre la mente interior y esta funciona con los datos de la Conciencia Superlativa del Ser, entonces se experimenta gracias a eso la verdad de los diversos fenómenos de la Naturaleza LA verdad absoluta es el TAO.

LA LEYENDA HOPI DE LA CREACIÓN

hopiii

Este lugar es considerado por algunos como Sipapu, entrada al mundo subterráneo Hopi.

Es un lugar sagrado de peregrinación para los Hopi, en el fondo del del Pequeño Cañón de Colorado por encima de su confluencia con el río Colorado.
hpi

La leyenda de los indios Hopi de la creación habla de tres principios diferentes.

  • Una historia dice que han surgido de un paraíso subterráneo a través de una abertura llamada Sipapu.
  • La segunda historia habla de la descendencia de nuestro lugar de nacimiento cerca de una Estrella Azul.
  • Y la tercera historia se relaciona de una migración desde un lugar lejano a través de un gran cuerpo de agua.

Esta es la versión HOPI DE LA EVOLUCIÓN –

– Esta historia de la creación dice que el paraíso subterráneo era maravilloso con hermosos cielos claros y abundantes fuentes de alimentos.

Fue a causa de la existencia de los llamados dos corazones, los malos, que los Hopi, los pacíficos buscaron refugio en el mundo superior. El mundo subterráneo no fue destruido, pero fue sellado sólo para evitar que los Dos Corazones surgieran a la superficie del mundo.

(Investigación Sugerida, los teóricos de la Tierra Hueca querrán ver esta leyenda más de cerca. Por lo menos una agencia del gobierno se dice que sigue monitoreando a los indios Hopi, para ver cuándo y si regresan a los comienzos de la tierra).

LA SEGUNDA HISTORIA DE LA CREACIÓN –

– Dice del descenso de los Hopi de la Estrella Azul de una constelación llamada las Siete Hermanas. Una versión habla de nuestro viaje a la tierra en la espalda de Enki, el águila. Abuelo, el Gran Espíritu permitió que el primer hombre eligiera su casa de las muchas estrellas del universo.

Enki le contó al primer hombre de su tierra de origen, y lo llevó de visita. La primera exploración del hombre de la tierra, lo convenció de que era allí donde él quería que nacieran y crecieran sus hijos. El primer hombre regresó al cielo para decirle el abuelo de su decisión. El abuelo estaba satisfecho y le concedió al primer hombre el derecho de llamar su casa a la Tierra.

El primer hombre pronto regresó al lugar verde o Sakwap, y con su familia poco después.

(Muchas de las historias de los héroes a través del tiempo y a través de muchas culturas diferentes se refieren a un grupo de siete valientes. Guerreros descendientes de las estrellas a menudo usan el signo de las Siete Hermanas en sus escudos y medallones).

LA HISTORIA DE LA MIGRACIÓN –

– De una gran tierra a través de las grandes aguas habla de la salida de un paraíso lejano. Esta historia es paralela a muchas otras leyendas de la creación, pero sólo difiere en que no hay casos de desastre o caos que causaron el viaje.

El propósito del viaje era para empezar un nuevo hogar y una nueva vida. Algunas interpretaciones dicen que los Hopi salieron de su casa con el fin de difundir las enseñanzas de los Antiguos.

LOS HOPIS DEFINEN A LA GENTE LAGARTO

reptiloide

– El reptil es de sangre fría, el calor de la pasión no se encuentra dentro. Buscan el calor fuera de sí mismos, y sobreviven robando el calor del fuego de otras cosas. Esta es la forma del reptil.

ExtraterrestreDeObama4

Los hijos de los Reptiloides también han dejado sus huellas en la historia de la humanidad. Donde ha habido engaño y la mentira, aquí ha habido miedo y confusión… en ella, los hijos del reptil han residido. Buscando emerger en el Mundo del sol, se alimentan con el fuego de otros… ¡Nunca olvides esto! Mantén tu fuego bajo tu control. ESTO LO LOGRAS KON EL TAO.

 

(El fuego del hombre quema más caliente que un millar de soles. Cosecha no la llama, y el universo sentirá tu calor).

 

Busca el camino del Reptil y encontrarás uno de los mayores engaños de todos los tiempos. Fue la serpiente la que aspiraba a la Divinidad. Fue la serpiente la que quería adulación del hombre fue la serpiente la que quería el alma del hombre (la pasión). Aquellos que buscan tu pasión… su espíritu… o tu alma… son los hijos de los reptiles.

 

DE LA HISTORIA DE LOS HOPIS A LA BASE REPTIL DE  DULCE

base dulce

dulcebaseTHOMAS CASTELLO

Una parte de su trabajo, en particular era ir a varias áreas de la base y alinear las cámaras de seguridad para monitoreo cuando era necesario. Esto le dio la oportunidad para aventurarse y atestiguar cosas que hacían tambalear la   imaginación.

Más tarde, él debía reportar lo que veía en los laboratorios que investigaban lo siguiente:

Manipulación atómica

  • Estudios de clonación del aura humana
  • Aplicaciones avanzadas de control mental
  • cruces genéticos animal/humanos
  • Espionaje visual y de audio…
  • Los campos de energía áuricos de humanos.
  • Viajes astrales o del cuerpo espiritual y manipulación.
  • Estudios PSI
  • Aplicaciones de control mental.
  • Reconocimiento de la memoria del cerebro humano, adquisición y transferencia.
  • Manipulación de la Materia.
  • Clonación embriónica humano/alienígena
  • Réplicas rápidas del cuerpo humano por medio del uso de transferencia de energía/materia (completa con la memoria del individuo desde bancos de memoria de computadora con red neural… y otros avances científicos…

ufos

dulce base mind

El Tercer Nivel era como un hospital.  Había salas de cirugía y laboratorios de experimentación donde sacaban los fetos de las abducidas y luego los ponían en incubadoras verticales y horizontales. Cada una de ellas debía cumplir una función el proceso de hibridación.

En algunos los bebés eran exactamente igual que los humanos. Algunos de los bebés eran horripilantes y parecían salidos de una película de Terror

También había jaulas con bebés y otros bichos.

NIVEL CUATRO

En el nivel cuatro había enormes laboratorios genéticos donde creaban híbridos mitad humanos mitad animales.

En este nivel ya el terror es para salir corriendo. Ya que había unos “monstruos” indescriptibles.

Había laboratorios en los que investigaban sobre la manipulación del sistema nervioso. Había niños y mujeres en camillas. Algunos estaban muertos, otros dormidos, otros estaban atados agitándose y gritando en una camilla ominosa. Aquí van casi todos los niños desaparecidos.

NIVELES CINCO Y SEIS.

En los niveles cinco y seis tenían las viviendas los grises. En el Cinco vivían los grises bajos y en el 6 los Tenía todo el aspecto de un cuartel militar o un albergue… Una vez que el feto está formado lo sacan por cesárea, sin esperar que la mujer para, y no tardan nueve meses, sino menos, no averigüé el periodo , pero creo que son cuatro meses o incluso menos…o varía dependiendo si es un gris, un hibrido parecido a un humanos, que entonces si se acerca a los nueve meses.

NIVEL SIETE

También eran residencias de grises  Aquí vi algo extraños y es algunos grises que parecían desaparecer en el aire o cambiar de forma. Estos están introducidos en el mundo para parasitarnos. Ignoro si usan hologramas o realmente cambian, mi impresión es que ellos mismo tienen tienen técnicas de invisibilidad y luego se convierten en hologramas humanos.

OCHO Y NUEVE

En los niveles ocho y nueve guardaban, ovnis, tecnología, dispositivos de invisibilidad, cámaras de teletransporte escáneres mentales que pueden ver tus sueños, pensamientos, vidas pasadas, aparatos de de proyección holográfica y armas aliens o humanas y la entrada estaba restringida.

NIVEL DIEZ-DOCE

Los niveles diez doce eran para experimentos y rituales infradimensionales. El nivel diez está dedicado también ha investigaciones del aura humana y habilidades paranormales que usan los grises, como telepatía, telequinesia, teletransporte. En esta zona hay cárceles donde puede haber cientos de niños o esclavos -esclavas para experimentos o torturas. . Los grises trabajan en colaboración con los reptilianos para el control y parasitación de la humanidad. Los pequeños son como los currantes, los “recaudadores de impuestos”, los que hacen el trabajo sucio….

LAS BASES SUBTERRANEAS POR TODO EL MUNDO

tunel

El investigador Alan Walton ha escrito extensamente sobre los reptilianos con el pseudónimo de Branton, y dice los siguiente << Debajo de la mayoría de las grandes ciudades, especialmente en Estados Unidos, existen “ciudades” subterráneas homólogas controladas por la “élite” masónica/híbrida/extraterrestre. Con frecuencia las terminales superficiales/sub-superficiales existen bajo las logias masónicas, las comisarías, los aeropuertos y los edificios federales de las principales ciudades… e incluso en las ciudades no tan “principales”. La proporción de la población supone probablemente cerca de 10 por 100 (la élite de la hermandad híbrida militar-industrial que vive bajo el suelo en comparación con el 90 por 100 que vive en la superficie). En ella no se incluye a las especies de reptilianos de sangre pura que vive en nichos incluso más profundos de la Tierra.

Parece que Arizona, Nuevo México y el área de confluencia de los estados de Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México, son algunas de las regiones más importantes sobre la Tierra para bases subterráneas controladas por los Reptilianos.

Y por qué estos lugares? por qué allí desde siglos pasados los hijos de los lagartos dejaron su descendencia tanto fue la fuerza REPTIL, que WERSHALEM el asteroide que acabo con la ATLAANTIDA fue impulsado a caer en esa zona; como lo enseñaron los venerables maestros.  Y en esa zona confluye DULCE.

Phil Schneider, geólogo e ingeniero, hijo de un capitán alemán de los submarinos U-Boot en la segunda guerra mundial, dijo que le habían encomendado construir varias bases subterráneas profundas en Estados Unidos.

Phil sobrevivió al enfrentamiento armado en 1.979 entre alienígenas Grises y las Fuerzas Militares, en la base subterránea de Dulce cuando se metió a uno de los orificios para extraer muestras de roca, momento en el que estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la base subterránea militar de Dulce, la cual es probablemente la más profunda de todas.

base subterraneaLos túneles se construyen rápidamente con tecnología como la “Subterrene”, una máquina de propulsión nuclear que funde la roca y forma las paredes del túnel. Otro asunto que me han comentado algunos contactos, es que los reptilianos se alimentan de energía nuclear.

Posteriormente murió en circunstancias muy sospechosas que aparecieron como un “suicidio”. Schneider dijo que el aeropuerto de Denver estaba conectado con una profunda base subterránea que descendía por lo menos 8 niveles. Incluía una ciudad subterránea de 7 kilómetros cuadrados y una extensa base.

 

Desde los años 40, los militares de EEUU han construido como mínimo 129 ciudades subterráneas, interconectadas unas con otras.

Phil Schneider – Ciudades subterráneas y el presupuesto negro…

 

 

Pero ciudades subterráneos abundan por todo el planeta. Hay informes de testigos oculares de humanoides gigantes avistados en las catacumbas Hal Saflini, en Malta, durante la década de 1930, que fueron cerradas después de que un grupo de escolares y su guía desaparecieran.

Más de 30 antiguos complejos de túneles y ciudades subterráneas han sido encontrados cerca de Derinkuyu, en Turquía, que se cree la conectaba con la vecina ciudad subterránea de Kaymakli, y la lista continúa sin parar.

 

Esperamos continúes con este interesante tema recuerda puedes opinar y dejar tu comentario al respecto también visita la página:

www.arkangelmiguel.org