Inglés

Las creaturas que cayeron en ese delito que tienen que pagar el delito del suicidio porque por alentados que estén actualmente, si conocían esto de casarse con sangres no acoplables era un delito tienen que pagar el karma del suicidio porque generalmente las creaturas que caen en este error, sean que sepan o que ignoren, han disminuido entre 30 y 60 años de vida

AZASEL 4 DE EL ☾☀⌛ 2017 DÍA DE VENUS
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke según Satán es Enero 3 de el año 2012, día Martes

Dice el Venerable Mensajero de Elohim, el sin Simvre: Venerable Kovinsavgel, ¿cómo va su masvideta?

Dice la Venerable Kovinsavgel: buen día Venerable Senior, desde que vuestra merced me atendió, voy mejorando me he sentido mucho mejor, y en cuanto a la masvideta todavía no he conseguido las plantas y como me vine para el templo, no la he hecho completa, solo algunas cosas, porque en Bogotá por el invierno no habían las plantas que requería, espero ahora que vuelva a Bogotá como ya cambió el clima encontrar las plantas y hacerme las medicinas y es que también aquí en el templo no he encontrado purgas, esperando si los evángeles que llegaron trajeron purgas. Hasta ahí Venerable Senior. Venerable Senior, antes de venirnos para el templo alcanzamos a hablar con algunas parejas, y tienen problemas sanguíneos también y algunos están ya enfermos, ¿qué me aconseja Venerable Senior hacer con ellos? ¿Si hacer una lista para que vuestra merced los atienda o qué hay que hacer con esas parejas?

Dice el Venerable Mensajero de Elohim, el sin Simvre: si Venerable Kovinajev, haga una lista a ver en qué lo podemos ayudar, y de pronto se endarme su merced ayudando a curar sin saberlo a quienes ciega o caprichosamente se casaron con tipos de sangre no acoplables, y su esposo que opina del asunto de tipo de sangre contrario ante el actual estado de salud que están sufriendo, y que aunque corrieron algunos años sin aparentemente haberles pasado algo, ya hoy hay consecuencias de esa desobediencia, él ¿qué opina al respecto?

Dice el Maestro Atomporjus: gratísimas Venerable Elohim sin simvre por la bondad de poderme dirigir a su merced nuevamente, sea su salud con nos, y es lamentable lo que ha sucedido con nos, ya que por esa desobediencia ocasionada por un descuido imperdonable de parte de nos, las consecuencias han sido funestas, han sido demasiado funestas, considero que sí debemos hacer algo urgente y parte de esa bondad sería ayudar a las personas que son bastantes por cierto que tienen el mismo problema de nos, sería que vuestra merced nos guiara brevemente y lo haríamos lo que debemos hacer. Hasta ahí

Dice el Venerable Mensajero de Elohim, el sin Simvre: Venerable Atomporfus y Venerable Kovinsagel, laboremos por ese lado, por el lado más acorde con DIOS al respecto de eso, y los estoy ayudando hasta donde la ley me lo licencie.

Dice el Maestro Atomporjus: Venerable Elohim sin simvre, gratísimas por su bondad, y queremos cumplir la ley de DIOS para que este problema que tenemos nos sea solucionado y vamos a laborar y a pasarle a vuestra merced el dato de las múltiples parejas que tienen problemas similares, vendito se Venerable Senior y hasta ahí

Dice el Maestro Atomporjus: Venerabilísimo senior gratitud infinitas en el simvre de la Venerable Maestra Wengaf y en el simvre mío por esta bondad, y nos comprometemos a laborar con respecto a este problema, tratando de llevarle la mayor cantidad de gentes que tengan el mismo inconveniente y a la vez dando la doctrina respectiva, le solicitamos su bendición, su protección y ayuda hoy y siempre, y nuevamente gratísimas. Hasta ahí Venerable Senior

Dice el Venerable Mensajero de Elohim, el sin Simvre: bueno, los espero para que laboremos esas equivocadas creaturas que quizás unos por ignorancia, otras por pasión animal y otras porque serraron los ojos a la verdad los oídos y todo y quedaron tarados ante el pecado, de una vez es bueno que los haga conocer las creaturas que cayeron en ese delito que tienen que pagar el delito del suicidio porque por alentados que estén actualmente, si conocían esto de casarse con sangres no acoplables era un delito tienen que pagar el karma del suicidio porque generalmente las creaturas que caen en este error, sean que sepan o que ignoren, han disminuido entre 30 y 60 años de vida, pues los primeros años de su matrimonio lo pasan relativamente bien pero alguno de los dos comienza a enfermarse y en un porcentaje de casos los dos comienzan a sufrir el deterioro de su salud, aquí hay que aconsejarles a los que cayeron en esa ruindad biológica es que se comporten lo mejor posible con DIOS, a ver si dios tiene misericordia por el adulterio que están cometiendo, porque adulterar es unir dos cuerpos que no compaginan entre sí, y si los deseos personales los hacen compaginar la sangre no compagina y se están mezclando dos sangres así sean fieles cada uno a su esposo y a su esposa. entre ellos dos mismos están adulterando y el fruto de este adulterio es una disminución de años entre treinta y sesenta y a más de que paguen aquí sufriendo enfermos; en el siguiente retorno mueren cuando cumplan los años que les falto vivir por estar adulterando todo el tiempo porque una agreste sustancia de la sangre mata al uno o al otro o a los dos con poca distancia del tiempo entre el uno y el otro, ante esto sencillamente las gentes dicen: se murió mi comadre y se llevó a mi compadre porque a los 6 meses de haberse muerto mi comadre se murió mi compadre. Eso es porque los dos tenían una dependencia de la sangre envenenada y cuando a uno de los dos se le quitó esa dependencia eso es como el alcoholizado cuando se le quita el alcohol en pocos días fenece. aconséjeles que coman y beban bien porque son entre 30 y 60 años que echaron a perder en el siglo biológico de su retorno. gratísimas por oírme esto y publíquese esto al mundo a ver si salvamos un porcentaje de creaturas que están cayendo en ese acortamiento de vida, aumentando el dolor y haciendo mayor el sufrimiento del cuerpo.

Dice la Venerable Kovinsavgel: Venerable Senior, gratísimas y vamos a hacer la lista de los seres con los que ya hemos hablado y se la estaremos pasando a Vuestra Merced por el Rio Suárez, vendito sea Senior por la ayuda.

La Unión Sexual y los Tipos de Sangre

LA SANGRE TIENE CUATRO TIPOS:
A
B
AB
O

La mezcla de A y B, es el tipo AB. El 4º tipo, es el tipo CERO, llamado con la vocal O, no tiene ninguno de los componentes A, B.

El tipo de sangre es determinado, en parte, por los antígenos de los grupos sanguíneos A, B, O, presentes en los glóbulos rojos y blancos, inclusive.

Cada individuo posee un conjunto diferente de antígenos eritrocitarios, y por su número existen al día de hoy 32 sistemas antigénicos conocidos, más algunos antígenos diferenciados que aún no han sido atribuidos a ningún sistema específico.

Un grupo sanguíneo es una clasificación de la sangrede acuerdo con las características presentes o no en la superficie de los glóbulos rojosy en el suerode la sangre. Las dos clasificaciones más importantes para describir grupos sanguíneos en humanos son los antígenos(el sistema ABO) y el factor Rh.

El sistema ABO fue descubierto por Karl Landsteiner en 1901, convirtiéndolo en el primer grupo sanguíneo conocido; su nombre proviene de los tres tipos de grupos que se identifican: los de antígeno A, de antígeno B, y “O”. Las transfusiones de sangre entre grupos incompatibles pueden provocar una reacción inmunológica que puede desembocar en hemólisis, anemia, fallo renal, shock y muerte.

El motivo exacto por el que las personas nacen con anticuerpos contra un antígeno al que nunca han sido expuestas es desconocido.

DADOR UNIVERSAL

El cero ( O ) le puede dar sangre a los 4 tipos: A, B, AB, O, porque no tiene ninguno de los componentes químicos A ni B. Por eso se le llama dador universal.

LAS MEZCLAS

El cero (O) no puede recibir sangre ni de A, ni de B, ni de AB, porque se muere. Eso sucede en el acto sexual, se intercambian fluidos. Si un tipo cero (O) se une con uno de A, B, AB, el afectado es el cero (O).

Los besos, las caricias, el acto sexual, es mortal, son sólo pesares y pes-eros. Cuando hay incompatibilidad sanguínea, el más sakro de los actos es una desgracia, una fatalidad, es la muerte.

EL SEXO ES FUENTE DE VIDA O DE MUERTE

EL FACTOR RH

El factor Rh tiene casi 50 componentes químicos sanguíneos. Se llama factor Rh por los experimentos en un mono macaco rhesus.

Este caso sí es más grave, el + positivo es porque tiene el factor y el – negativo, no lo tiene. Cuando un negativo se une a un positivo el afectado con el envenenamiento microtóxico es el negativo.

El sistema Rh es el segundo sistema de grupos sanguíneos en la transfusión de sangre humana con 50 antígenos actualmente. En 1940, el Dr. Landsteiner descubrió otro grupo de antígenos que se denominaron factores Rhesus (factores Rh), porque fueron descubiertos durante unos experimentos con monos Rhesus (Macaca mulatta).

Las personas con factores Rhesus en su sangre se clasifican como Rh positivas; mientras que aquellas sin los factores se clasifican Rh negativas.

Es común para los individuos D- negativos no tener ningún anticuerpo anti-D IgG (inmunoglobulinaG) o IgM, ya que los anticuerpos anti-D no son normalmente producidos por sensibilización contra sustancias ambientales.

Las personas Rh negativas forman anticuerpos contra el factor Rh, si están expuestas a sangre Rh positiva.

MEZCLA SEXUAL DE POSITIVOS CON NEGATIVOS

La mezcla sexual de positivos con negativos tiene como efecto que se pueden matar o enfermar entre sí con más intensidad por la cantidad de componentes químicos, casi 50.

Sólo deben unirse los Rh positivos con los Rh positivos y los Rh negativos con los Rh negativos.

Los componentes químicos incompatibles de la sangre por los tipos y el factor Rh producen mini tóxicos, es decir la muerte lenta y poco a poco. Esa es la historia de las mujeres que matan a sus maridos o viceversa los maridos que matan a sus mujeres.

El maestre Kelium Zeus Induseus nos enseñó que esa es la doctrina que fue entregada en la biblia sobre la que mató a sus 7 maridos. Era por los tipos sanguíneos.

RECEPTORES UNIVERSALES

Los AB son receptores universales. Pueden recibir de los A, de los B, de los AB, de los O. Se pueden casar o unir con cualquiera de esos tipos sin ser perjudicados, pero perjudican a su pareja si no es AB.

CÓMO EL SEXO, CARICIAS Y BESOS MATAN A LAS GENTES

La enfermedad del Rh es provocada por una madre Rh– que concibe un hijo Rh+. Los anticuerpos de la sangre materna destruyen los Rh+ del bebé. Si la madre piensa tener un segundo hijo debe aplicarse una vacuna que elimina los anti Rh, llamada la gammainmunoglobulina. Ésta debe ser aplicada dentro de las 72 horas después del primer parto, ya que si se tiene un segundo bebe con Rh+ la madre producirá anti-Rh en exceso que destruirá la sangre del hijo, produciendo una enfermedad llamada Eritroblastosis fetal (anemia severa), si es que el hijo nace, porque por la producción en exceso de los anti-Rh el hijo puede morir intrauterinamente.

LOS ANTICUERPOS MATAN

Los grupos sanguíneos están basados en determinadas proteínas llamadas antígenos, que están presentes en la superficie de los glóbulos rojos, y en los anticuerpos que se encuentran en el plasma. Los anticuerpos pueden reconocer marcadores en las células foráneas (las que no pertenecen al propio cuerpo).

Cuando la sangre de dos personas se mezcla en el transcurso de una transfusión, los anticuerpos reaccionan contra todas aquellas células que tengan marcadores no apropiados. La reacción que producen los anticuerpos cuando se mezclan dos grupos de sangre no compatibles destruye las células foráneas en un proceso llamado hemólisis, el cual puede causar daños en el hígado e incluso la muerte. Por esta razón es muy importante tener en cuenta el grupo sanguíneo.

LOS ANTICUERPOS POR INCOMPATIBILIDAD SANGUÍNEA MATAN

El sexo, los besos, las caricias, el sudor, los fluidos sexuales, contienen los componentes sanguíneos y si no son compatibles producen anticuerpos que van matando a la pareja de el que no es compatible. Esto es ciencia, no creencia, ni filosofía, ni filosofea. Si cree sucede y si no cree también sucede.

¡Qué peligro!

El maestre Kelium Zeus Induseus a las parejas que le pedían su aprovasel (aprobación) para emposarse, miraba en forma clarividenteinti los tipos sanguíneos y las líneas genkárikas que es el karma de familia o el karma en los genes y así los autorizaba o reprobaba. También enseñó que en el antiguo israel las parejas se presentaban ante un rabino autorizado, el cual era clarividente y veía la compatibilidad sanguínea de la pareja y así autorizaba o no el emposorio.

En la actualidad en muchos gobiernos de la tierra para casar una pareja deben presentar el examen de sangre y si hay incompatibilidad sanguínea no los casan porque es comprobado que la madre mata su hijo durante la gestación si son de tipos de sangre incompatibles. Eso es evidente, con la ya dicho, cuando la madre tiene factor Rh-negativo y el padre es Rh-positivo quien hereda ese factor Rh+ a su hijo.

¿CON QUIÉN CASARSE?

La respuesta más sencilla es que ambos en la pareja tengan el mismo TIPO y el mismo FACTOR de la sangre. Es decir, que ambos tengan la misma LETRA y el mismo FACTOR Rh.

Los A+ sólo pueden recibir sangre o casarse con los A+, o los O+.
Los A- sólo pueden recibir sangre o casarse con los A-, o los O-.

Los B+ sólo pueden recibir sangre o casarse con los B+, o los O+.
Los B- sólo pueden recibir sangre o casarse con los B-, o los O-.

* Aclaramos: sólo se pueden unir los A con los A, y los B con los B, o con los O, pero perjudicando a los O.

Los O+ sólo se pueden unir con los O+.
Los O- sólo se pueden unir con los O-.

Los AB+ se pueden casar con los A+, B+, AB+, O+, perjudicando a los que no son AB+. Así, lo mejor es la unión de AB+ con otro AB+.

Los AB- se pueden casar con los A-, B-, AB-, O-, perjudicando a los que no son AB-. Así, lo mejor es la unión de AB- con otro AB-.

El que añade ciencia añade dolor mas puede usar esa ciencia en beneficio, obedeciendo las leyes naturales. Lector o lectora, esta enseñanza es ciencia, no es creencia.

Recuerde la doctrina de la mujer que mató a 7 maridos, apliquen esto y se van a evitar enfermedades, dolores, sufrimientos.

Busque que su pareja sea de tipo sanguíneo compatible. El sexo es vida y es muerte. Mute sus aguas genéticas. Lea Levíticos 15. Sea sabio y obediente.

Las parejas con diferente tipo sanguíneo se perjudican terriblemente.

maestro Eleuzis Bel