🔖💜🔖💜🔖💜🔖💜🔖💜🔖

5 DE LIVRA DEL LUNIHELIOKRÓN 2.024
Ke comúnmente es lunes 10
de SEPTIEMBRE 2018

DÍA MIERKOLES DE DIOS

TONALIDAD💜

⚖🔹⚖🔹⚖🔹⚖🔹⚖🔹

Ekselente día veneravles seres de Dios en este día En el baul de los rewerdos…
Unas interesantes preguntas…
Empero Antes les dejamos kon un video interesante y la ekplikasel del mantra KADOSH KADOSH KADOSH.
🍃🍂🌸🔹🍃🍂🌸🔹🍃🍂🌸🔹🍃🍂🌸🔹

Respuesta: La frase “sakro, sakro, sakro” aparece dos veces en la Biblia, una en el Antiguo Testamento (Isaías 6:3) y una en el Nuevo (Apocalipsis 4:8). Ambas veces la frase es hablada o kantada por kriaturas celestiales, y en ambas okaseles okurre en la visel de un hombre que fue transportado hasta el trono de Dios; primero, el profeta Isaías y después el apóstol Juan. Antes de abordar las tres repetiseles de la sakridad de Dios, es importante entender lo que signifika exactamente la sakridad de Dios

🍃🌸🕎🍃🌸🕎🍃🌸🕎🍃🌸🕎

kodoish kodoish kodoish adonai tsebayoth Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth: Si en algun momento de tu vida o de tu dia, sientes que la oskuridad te envuelve recurre a este mantra. Te protegera y abrira un kanal de luz a las huestes celestiales del Padre Madre Dios. La oskuridad se disolvera y las fuerzas oskuras que te estuviesen intimidando se apartaran.

Si eres de akellos que son atakados en sueños, entona este mantra durante 21 dias para que la luz selle tu energia y si fueras intimidado en sueños, el dia en que tomes el poder en medio de ese sueño psikico y entones en el, el Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth!! en no mas de tres oportunidades, nunca mas seras intimidado por Gracia de Elohim.

🍃🍂🔹🍃🍂🔹🍃🍂🔹🍃🍂🔹

Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth significa “Sakro, Sakro, Sakro es el Señor Dios Rey del Universo” o “Sakro, Sakro, Sakro Señor es el Señor Elohim de las Huestes Celestiales”.

La pronunciacion es: “Kadosh Kadosh Kadosh Adonai Zevaoth”.

El poder trinitario del Kodoish, Kodoish, Kodoish crea una columna de energia que nos pone en kontakto con la Inteligencia Divina.

El pilar de energia creado atraviesa el recinto donde te encuentres elevando la energia del lugar y de tus cuerpos espirituales de inmediato. Esto te permitira sanar o realizar kualquier otra practica o lavor que menestes kon la mejor vibrasel.

🌸🕎🍃🌸🕎🍃🌸🕎🍃🌸🕎🍃

Este mantra genera proteksel porke su invocasel atrae a las Jerarquias Celestiales o Huestes Celestiales del Padre Madre Dios. Estos seres akudiran a tu llamado y junto a ti, alabaran al Padre Madre Dios. ¡No hay energia de oscuridad que se resista a esto ni tampoco energia de la luz que hiciera oidos sordos a esta invocasel!

Si deseas proteger tus cuerpos espirituales mientras duermes, cantalo antes de dormir y tambien a lo largo de tu dia, cuando y donde lo menestes.
🌸🕎🍃🌸🕎🍃🌸🕎🍃🌸🕎

 

🌿💜🌿💜🌿💜🌿💜🌿💜🌿

Hoy en el baúl de los rewerdos, traemos interesantes y savias kontestas a las siguientes preguntas:

⚛La primera dice así: “Yo simpatizo más con Jahovah! Es el nombre más antiguo revelado a los seres humanos! Y sus cuerdas vocales actuales no son capaces de pronunciarlo correctamente! Sabía eso maestra?…Yo respeto mucho las culturas humanas pero el Padre de los cosmos y los Universos es el único que me da órdenes!”…

☯Y la segunda es emitida por el señor Henry desde el hermoso país del Perú ¿Por que hay tanta division dentro del cristianismo, existen muchisimas denominaciones a que se debe esto?

‼ En este día puedes enviar tus preguntas al chat de los administradores‼

A kontinuasel las savias kontestas por el v.m. FHALPHILOFHA más adelante tendremos más saviduría en esta su…

🔹🔹🕎🕎🔹🔹🕎🕎🔹🔹🕎

KONTESTA SOVRE LA KLAVIKUDA DE SHALOMON Y LA VOLUNTAD Emitida por el vm EDON

KONTESTA SOVRE LA IMPORTANSIA DE LOS MAHATMAS DE AMOR Y TERNURA DEVELADOS POR ESTOS DIAS.

 

FUENTE VIRTUAL ESTUDIEMOS LA VIVLIA