📯🌻📯🌻📯🌻📯🌻📯🌻📯🌻

1 de serpius del luniheliokrón 2.024 Ke comúnmente es miércoles 3 de Octubre/2018

DÍA DOMINGO DE DIOS
Tonalidad : Amarillo, ámbar 💛🔥 fuego
_Regente : Sol☀

🌟💫🌟💫🌟💫🌟💫🌟💫
Un ekselente día veneravles seres integrantes de esta gran fuente virtual, saludamos este día kon amor, pas y agradesisierto por un nuevo dia de vida.

Tenemos el gusto de invitarlos al gran Seminakuario vivliko desde el estado de los Ángeles KALIFORJA (California) Estados Unidos 👏🏼👏🏼👏🏼!! vienllegados!!

Y a kontinuasel presentaremos la bandera y algunos de los lugares turísticos más hermosos de este estado y… una *gran sorlivre ke la veneravle maestra LAHAURA, evangel ke esta por estos días en ese lugar nos envía una entrevista a la v. Maestra WERHAEL hija del M. WEIMAI kien fue discípulo del Gran avatara de akuario el maestro SAMAEL AUN WEOR.

🌎📚🌎📚🌎📚🌎📚🌎📚🌎📚

🔔 SEMINAKUARIO VÍVLIKO🔔
🙋🏽‍♂🌞🙋🏽‍♀

🙏🏼 Ekselente día veneravles, antropogéneos integrantes de esta Gran fuente virtual.

‼ _Tenemos el gusto de invitarlos al gran Seminakuario Vívliko de este día desde el estado de los Ángeles KALIFORHA Estados unidos, dando un saludo y unos agradesisiertos especiales por la preparasel del viterial para este día de saviduria, a la veneravle maestra LAHAURA y a kienes nos enviaros sus preguntas:

‼ VIENLLEGADOS‼

A Kontinuasel la lektura y las interesantes preguntas del memorándum 45 del livro de Génesis.📚 Posteriorinti las kontestas por el v.m. FHALPHILOFHA

Lektura del memorándum 45 del livro de Génesis por la v.m. LAHAURA

 

Génesis 45 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

José se da a conocer a sus hermanos

45  No podía ya José contenerse delante de todos los que estaban al lado suyo, y clamó: Haced salir de mi presencia a todos. Y no quedó nadie con él, al darse a conocer José a sus hermanos.

Entonces se dio a llorar a gritos; y oyeron los egipcios, y oyó también la casa de Faraón.

Y dijo José a sus hermanos: Yo soy José; ¿vive aún mi padre? Y sus hermanos no pudieron responderle, porque estaban turbados delante de él.

Entonces dijo José a sus hermanos: Acercaos ahora a mí. Y ellos se acercaron. Y él dijo: Yo soy José vuestro hermano, el que vendisteis para Egipto.

Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros.

Pues ya ha habido dos años de hambre en medio de la tierra, y aún quedan cinco años en los cuales ni habrá arada ni siega.

Y Dios me envió delante de vosotros, para preservaros posteridad sobre la tierra, y para daros vida por medio de gran liberación.

Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.

Daos prisa, id a mi padre y decidle: Así dice tu hijo José: Dios me ha puesto por señor de todo Egipto; ven a mí, no te detengas.

10 Habitarás en la tierra de Gosén, y estarás cerca de mí, tú y tus hijos, y los hijos de tus hijos, tus ganados y tus vacas, y todo lo que tienes.

11 Y allí te alimentaré, pues aún quedan cinco años de hambre, para que no perezcas de pobreza tú y tu casa, y todo lo que tienes.

12 He aquí, vuestros ojos ven, y los ojos de mi hermano Benjamín, que mi boca os habla.

13 Haréis, pues, saber a mi padre toda mi gloria en Egipto, y todo lo que habéis visto; y daos prisa, y traed a mi padre acá.

14 Y se echó sobre el cuello de Benjamín su hermano, y lloró; y también Benjamín lloró sobre su cuello.

15 Y besó a todos sus hermanos, y lloró sobre ellos; y después sus hermanos hablaron con él.

16 Y se oyó la noticia en la casa de Faraón, diciendo: Los hermanos de José han venido. Y esto agradó en los ojos de Faraón y de sus siervos.

17 Y dijo Faraón a José: Di a tus hermanos: Haced esto: cargad vuestras bestias, e id, volved a la tierra de Canaán;

18 y tomad a vuestro padre y a vuestras familias y venid a mí, porque yo os daré lo bueno de la tierra de Egipto, y comeréis de la abundancia de la tierra.

19 Y tú manda: Haced esto: tomaos de la tierra de Egipto carros para vuestros niños y vuestras mujeres, y traed a vuestro padre, y venid.

20 Y no os preocupéis por vuestros enseres, porque la riqueza de la tierra de Egipto será vuestra.

21 Y lo hicieron así los hijos de Israel; y les dio José carros conforme a la orden de Faraón, y les suministró víveres para el camino.

22 A cada uno de todos ellos dio mudas de vestidos, y a Benjamín dio trescientas piezas de plata, y cinco mudas de vestidos.

23 Y a su padre envió esto: diez asnos cargados de lo mejor de Egipto, y diez asnas cargadas de trigo, y pan y comida, para su padre en el camino.

24 Y despidió a sus hermanos, y ellos se fueron. Y él les dijo: No riñáis por el camino.

25 Y subieron de Egipto, y llegaron a la tierra de Canaán a Jacob su padre.

26 Y le dieron las nuevas, diciendo: José vive aún; y él es señor en toda la tierra de Egipto. Y el corazón de Jacob se afligió, porque no los creía.

27 Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo Jacob los carros que José enviaba para llevarlo, su espíritu revivió.

28 Entonces dijo Israel: Basta; José mi hijo vive todavía; iré, y le veré antes que yo muera.

‼ más adelante las preguntas y savias kontestas por el v.m. FHALPHILOFHA esto y mucho más en este día de Seminakuario vívliko ‼

‼ PREGUNTAS‼

🎑1.Dice la M. Werhael: Si era un plan de Dios porqué los hermagdus de José lo odiaban al punto de querer matarlo?

🎑2. Dice el Mj de amor i ternura Fortisoldeyh: tomando la porsel que dice: Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto. Como fue esto? Acaso tiene algo que ver el sueño de Jose que tuvo de joven donde el desia que Dios le mostraba siendo una estrella que alumbraba por ensima de sus hermanos?

🎑3.dice la M. Lahaura: Komo podemos rekonoser si un suseso difisil que vivimos es por voluntad de Dios o resultado de malas decisiones y Carma nuestro?

🎑4. Dice Johana Gonzalez:
Nos pueden dar una técnica para perdonar a kienes nos han hecho mucho daño?

📯 PREGUNTAS📯
🎑5. V.M. ¿kè representa la pareja del asno y la asna?

🎑6. ¿y por ké se eligieron éstos agdivienes, pada haser llegar la vendisel a Jakov, de porsel de su hijo Josê?
gratisimas🙏

🎑 7. Gratisimas Venravle Maestro por eksplikarme, ¿kuâl es la importansia del 5to. Heliokrôn, ke faltava pada kumplirse la profesía, del periodo de escaces en la Esfera, kon relasel al reenkuentro de José, y sus Hermagdus?

Saludo y kontestas por el v.m. Fhalphilofha

HOY Al SUSTENTO DE LOS HIJOS DE DÍOS

Desde el estado de Los Ángeles KALIFORHA (California) donde hay una gran influencia mejikense unas deliciosas…

ENCHILADAS VERDES VEGETARIADAS

fáciles de preparar y nutritivas…

🌮🥑🌮🥑🌮🥑🌮🥑🌮🥑🌮🥑

HOY Al SUSTENTO DE LOS HIJOS DE DÍOS

Desde el estado de Los Ángeles KALIFORHA (California) donde hay una gran influencia mejikense unas deliciosas…

ENCHILADAS VERDES VEGETARIADA
Para las enchiladas se requieren los siguientes ingredientes

PARA EL RELLENO
🌱 medio kilogramo de hongo seta
🌱 3 o 4 dientes de ajos.
🌱 una cebolla mediana
🌱 2 ramas de paico o epazote pizca de orégano sal de mar y aceite vegetal orgánico.
🌱 medio kilogramo de tortillas de maíz
🌱 2 pimientos O pimentón verde o bien Dos chiles poblanos
🌱 medio kilogramo de tomatillo verde.
🌱 dos dientes de ajo
🌱 media cebolla
🌱 pizca de orégano y sal al gusto
PREPARACION DEL RELLENO
Los hongos seta se lavan y se pican en tiritas la cebolla y el ajo se pican finamente el epazote limpio también se pica
En una cacerola o cazuela poner un poquito de aceite orgánico por ejemplo puede ser de ajonjolí calentar un poquito y agregar la cebolla y el ajo picado también el epazote Y si desean darle colorido pueden agregar unos trocitos de pimentón rojo se saltean estos ingredientes y enseguida se agregan los hongos Z se tapa a que se cocinen una vez ya suavizados agregar sal de mar al gusto y pizca de orégano y reservar

PADA SERVIR Y ADORNAR
LECHUGAS
CREMA
Y QUESO RALLADO
PREPARASEL DE LA SALSA VERDE
Para la salsa verde se lavan los ingredientes los pimientos y el tomatillo se cocinan en un poco de agua por unos 10 minutos y se colocan en la licuadora con los ajos y El orégano se licua
En una cazuela poner un poko de aceite vegetal orgánico y saltear la cebolla picada finamente y vaciar la salsa verde, dejar cosinar y agregar sal de mar al gusto.
SE CALIENTAN LAS TORTILLAS SE LE PONE POR ENFRENTE UN POCO DE NUESTRA PREPARACIÓN HONGOS , SE DOBLAN COMO TACOS, SE PASAN POR LA SALSA VERDE CALIENTE Y SE SIRNEN.
COLOCAR ENCIMA LECHUGA PICADA PEREJIL SI LO DESEAN UN POKO DE CREMA Y QUESO RALLADO Y LISTO…
VUEN PROVECHO

Y a kontinuasel los invitamos a konover más sobre este estado en el siguiente audio🎶

💫✨💫✨💫✨✨💫✨💫✨

Veneravles seres damos gratisimas por la dádiva de un día más de vida al kreador y los HELOHIMS…. Agradecemos a la audiencia de este día; al v.m. FHALPHILOFHA por su saviduría y dedikasel a este Seminakuario vívliko

🙋🏽‍♀🇺🇸🙋🏻‍♂Gratitud a todos los seres ke enviaron sus preguntas: a la m.Werhael, el Mahatma de amor y ternura Fortisoldeyh, a la v.Johana Gonzalez desde el estado de los Ángeles KALIFORHA🙏🏽Damos gratisimas y felisitaseles por su dedikasel en este día 🙇🏻‍♀🙇🏼‍♂ a la v.maestra LAHAURA y enviamos un saludo fratervial y agradesisiertos por sus palavras a la v.m. WERHAEL hija del M.WEIMAR kien fue discípulo del gran avatara de akuario.

Y a todos los ke de una u otra forma nos ayudaron.👏 Dios les VENDIGA…