EL Pelo Conexión Con Dios

EL Pelo Conexión Con Dios
Click to open popup



Con respecto a la pregunta con el significado del pelo y la barba  pues vamos a explicar que no solo las personas esotéricas y grandes maestros  usan el pelo largo, porque si miramos en la calle y en las ciudades también está lleno de peludos y barbudos. Ahora ¿Qué beneficios trae el usar pelo largo?

Primero quiero aclarar que son muchos los libros sagrados escritos por Dios, por medio de las manos de seres humanos elegidos y que el libro mas sabio de todos ellos es la Biblia y es un libro escrito para la humanidad y no para ninguna religión especifica como ahora lo dicen muchas, así que por ser el mas conocido y usado en occidente y el mas sabio sacaremos sus versos que nos servirán adaptados a la ciencia que enseñamos, porque la Biblia en su magnitud es ciencia con conciencia.

Antes del nacimiento de Sansón vino un ángel y le dijo a la madre de Sansón lo siguiente: “He aquí que tú eres estéril y no has parido: mas parirás y concebirás un hijo. Ahora pues, mira que ahora no bebas vino, ni sidra ni comas cosa inmunda (carne).

Porque tú te harás embarazada, y parirás un hijo: y no “SUBIRA NAVAJA SOBRE SU CABEZA” porque aquel niño será Nazareo a Dios desde el vientre,” (Jueces 13; 3)

Nazareo se le llama a un enviado de Dios que se dedica a servirle a él. Por lo tanto Sansón traía una misión específica y en todas las órdenes que dio Dios para la fabricación y manutención de ese Cuerpo-Templo, vemos que dice que nunca se le cortará el pelo, o sea que el pelo tiene algún factor importante en el desarrollo  de una persona,  así como sabemos que al no comer carne va a hacer que un cuerpo se mantenga limpio de toxinas y de sustancias putrefactas que afectarían en el desarrollo psíquico físico espiritual, también el no cortarse el pelo tiene su significado.

Pasemos de nuevo con la vida de Sansón, después de realizar la misión que le fue encomendada y cuando su pareja Dalila le pregunta cual era su punto débil y Sansón le contesta:”NUNCA A MI CABEZA LLEGO NAVAJA porque soy Nazareo de Dios desde el vientre de mi madre. SI FUERE RAPADO MI FUERZA SE APARTARA DE MI y seré debilitado y como todos los hombres.”

Después dice en la Biblia cuando a Salomón lo atacan los filisteos que el piensa lo siguiente: “ESTA VEZ ME ESCAPARE COMO LAS OTRAS,” pero no sabia QUE JEHOVA YA SE HABIA APARTADO DE EL” (por el corte de su pelo)

Vean que importante es esto: le cortaron el pelo y perdió la fuerza, la energía, la castidad y para ajuste de penas Jehová se alejo de el. ¿Qué tiene que ver el pelo?

Volvamos a la Biblia en Levítico 19; 27 : “No cortareis LAS EXTREMIDADES DE VUESTRAS CABEZAS” ni dañaras la punta de tu BARBA”.

¿Cuáles son las extremidades de nuestras cabezas? El pelo.

Sigamos leyendo en Números 6; 5 “Todo el tiempo del voto de su nazareato no pasará navaja sobre su cabeza, dejara crecer el cabello sobre su cabeza”

En 1° de Samuel 1; 11 una mujer llamada Anna no podía tener hijos y con esa gran amargura oró a Jehová  pidiéndole un hijo varón ofreciéndole dedicárselo a Dios Todos los días de su vida y también le ofrece: “NO SUBIRA NAVAJA SOBRE SU CABEZA”

Observemos como en estos versos bíblicos cuando a Sansón le cortan el pelo, Jehová se aparta de el  y en los otros también le ofrecen a Jehová dejarle crecer el pelo si le brinda un hijo o sea que el pelo tiene un papel muy importante en la vida esotérica de las personas que quieren dedicarse a cumplir las leyes y servirle a Dios y desean su protección y esta protección, parte de ella entra por el pelo que funciona como antenas receptoras de los átomos Jehovísticos de sabiduría y castidad y esta energía entra por medio de la medula del pelo, que es una sustancia grasa y blanda que se haya en el centro del pelo. Recordemos también que en nuestros huesos en la Médula ósea de ellos están depositados nuestros Dragones, que son la sabiduría. También está la Médula Espinal que es la prolongación del encéfalo y del Tálamo y el Hipotálamo en medio de nuestra columna vertebral. La sustancia esponjosa que se halla dentro de los troncos y vegetales también se llama médula. La medula está clasificada como “sustancia principal de una cosa” de allí que los pelos son antenas receptoras y su medula sirve para transmitir esas energías Jehovisticas  que son también de protección y sabiduría adentro de nosotros. Cada pelo es un ser vivo que presta una función especifica en nuestro cuerpo y entre mas largo este, mas función prestara, por eso los grandes maestros de la historia han usado el pelo largo, pero mucho ojo por qué así como es capas de ser receptivo de las energías positivas también lo es para las energías negativas y ahora en este tiempo los músicos y grupos mas infernales que existen usan el pelo largo por que las energías negativas infernales entran por esas médulas de los pelos y por eso lo usan largo, o sea que el ,enemigo,  como siempre que vive metiendo la cola, a hecho que en la moda se use el pelo largo para poder utilizar un medio mas para la introducción de sus energías negativas y ensuciar nuestra genética, que es lo que somos nosotros.

Lógicamente también la barba presta esta misma función ya sea para el bien como para el mal. No solo el pelo y la barba prestan una función específica en el cuerpo, lógicamente también los pelos de las axilas, que son unos de los filtros de limpieza por los cuales salen toxinas y componentes negativos que el cuerpo necesita expulsar y lastimosamente las mujeres se los rasuran y tapan los poros con los famosos desodorantes que contienen químicos dañinos para la salud y que al introducirse al interior, el cuerpo busca la forma de expulsarlos junto con las demás toxinas que impidieron que fueran expulsadas, pero ya no en forma de sudor sino de los famosos “tumores” en el pecho que los hospitales ya sacan anuncios en trifoliares o volantes con el precio de la extracción de ellos.

También el “obstinado” enseño a las mujeres a rasurarse las piernas y los pelos de las piernas tienen la función de ventiladores para mantener la temperatura de los ovarios y al ser quitados ayudan en parte a las enfermedades de ellos.

 

Bueno Venerables que están leyendo estas cartas, que la Pas el Amor y la Salud que Dios siempre a gozado desde que fue creado también reine en vosotros.

 

Sabiduría pura de los maestros  KELIUM ZEUS Y SAMAEL  JOAB BATHOR

 

14 Comments

  1. …muy interesante e importante que den aconocerestos articulos , gracias

  2. HOLA MAESTROS QUIERO FELICITARLOS POR SUS BUENOS Y HERMOSOS CONSEJOS LA VERDA QUE ESTAN GRANDISOS COMO DI CON ELLOS REVISANDO MI
    Y POR QUE ME JUSTA LA LECTURA LOS FELICITO Y QUE DIOS LOS VENDIGA

  3. En cuanto a la publicación de sansón que tenía el poder por su larga pelambre, yo creo que con todo respeto no es lo que ustedes indican, eso es falso, yo aprendí que cualquier hombre en la antigüedad tenía la fuerza como sansón, ahora les digo una verdad de hace miles de años que unos indígenas de Argentina hasta ahora lo conocen, y digo con toda verdad porque yo asistí a una charla de ellos que nos enseñan que cuando un niño nace, nunca se le puede cortar el cordón umbilical y tampoco separarlo de la placenta, pues las madres de esa época los envolvían a los niños varones con la placenta, ya que la misma les daban una inmunidad de por vida y con una fuerza descomunal como lo describen con sansón, pero a los siete meses ya es hora de separarlo de la placenta, este niño, nunca tendrá ninguna enfermedad, claro que en tiempos antiguos no se conocía a los maleantes de las farmacéutica que con las vacunas enferman de por vida a todos los niños, bajo el pretexto de inmunizarlos de las enfermedades, además debo acotar que la alimentación era muy natural, un abrazo a todos los hermanos KASTSVI.

    • Qué mal que creas que es falso, y esto es así porque oculto al publico está el hecho que hasta los mismos militares han sacado ventaja de este conocimiento que compartimos contigo, y para más señas aquí tienes este reporte http://www.rense.com/general95/hair.htm, asimismo Hollywood te lo dice en la cara pero como es solo ficción no te lo crees, ahí tienes la película Avatar y la conexión con el pelo largo.

  4. Perfeito!
    Nos ensinamentos Mestre de Yoga o Mahan Trantrico Yogi Bhajan, também nos brinda com esse conhecimento, nem homens nem mulheres torram os pelos do corpo. Os pelos são antenas que captam energias solares e diante o dia iam o cabelo voltado para cima em no richi a noite usam tranças nos cabelos.

  5. No comparto todo lo del Dr Manuel. Pero la energía del ser humano lo es todo Para alcanzar una verdadera fortaleza, y el Cabello es el centro energético de cada uno de nos.

  6. Hola saludos desde Mazatlan,Sinaloa,Mexico,tengo una pregunta ¿que puedo hacer para que no se me caiga el cabello?….porque por lo que leo esto pudiera afectar mi vida espiritual

  7. HOLA SALUDOS ¿Y QUE PUDIERA YO HACER PARA QUE NO SE ME CAIGA EL CABELLO?…..PORQUE POR LO QUE LEO ESTO AFECTA MI VIDA ESPIRITUAL

    • ADRIAN COSTA GARCIA PARA RECUPERAR EL CABELLO COMPRE UN GEL DE KERATINA A MI ME AYUDÓ A RECUPERAR UN POCO Y PARÓ LA CAIDA

    • no encuentro respuesta para las preguntas que realizan de como evitar la caida del cabello. gratisimas

  8. bueno y si uno no usa desodorante como uds evitan el mal olor de las axilas?

  9. buenas tardes, excelente informacion, muy veraz.

    Tengo una pregunta cual es la funcion del vello pubico en los hombres…….gracias , saludos

  10. Todo el mundo esta confundido y a su vez manipulado por el sistema que controla el planeta, las reglas de etiqueta y presentación fisica estan diseñadas para confundir al ser humano y alejarlo de la Gloria del Universo, desde niños nos afectan con sus falsas doctrinas y dogmas. Olvidamos que nuestro cuerpo humano o traje terrestre es tan perfecto que no requiere de ninguna ayuda eliminar lo que no necesita, solo una alimentación adecuada y vida activa. Pero desgraciadamente lo alteramos, modificando su apariencia egoica y matandolo con la ingesta de quimicos que el mismo sistema nos vende a precios muy elevados. Conclusión: razonen su situación actual y mueran a ella para vivir felizmente, aunque desgraciadamente, esto los podría aislar debido a su nueva forma de pensamiento. Paz. Edgardo P.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *