Cambios en el ADN

Cambios en el ADN
Click to open popup



Buen día maestro… Que en este día sea de buena salud y de mucha luz para su merced. Quería hacerle una pregunta acerca maestro sobre la genética. que hace que una conducta que pueda estar gravada en el ADN y mediante las runas o sakrogesis cambien o se trasformen en virtudes? Que componentes químicos hacen esta función y como se hace. Que tenga buen día buena salud y buen dinero.

Muy buen día, esta es una importantísima pregunta, la cual para ser respondida es necesario conocer previamente otras estructuras de la arquitectura de los cosmos.
Licéncienme escribir esta contesta en español y no en Kastesakro por cuanto esperamos que llegue a todo nivel de gentes.

FRACTALES:
El mundo conoce como fractales aquellos modelos matemáticos , figuras o formas geométricas en las cuales en cada parte se repite el todo, un ejemplo muy simple es un cristal de agua cuando se convierte en hielo, y en general innumerables formas en la naturaleza, Veamos unos ejemplos:

Ahora bien, ya entendiendo este concepto, podemos aventurarnos a entender más de cómo está constituido el Cosmos, y que cada parte que lo compone a su vez es un cosmos, réplica del gran cosmos, y así sucesivamente. Por ejemplo, en la esfera Terrus de Ors, llamada Tierra por los hombres que la pisan, encontramos de por sí un cosmos, meso cosmos para ser exactos con su denominación, donde pudiéremos encontrar la réplica de toda la constitución de los cosmos superiores.

El hombre a su vez es un cosmos llamado microcosmos, y en él encontramos la réplica de toda la constitución del Meso cosmos, del Deuterokosmos, del Ayocosmos, y demás cosmos superiores, y aun del Tritocosmos, o cosmos inferior.
Tal como es arriba es abajo.

EL HOMBRE VISTO COMO UN COSMOS.

Si exploramos el microcosmos llamado hombre vemos ese milagro del Gran Hacedor en él, puesto que cada órgano a su vez contiene la constitución de todo ese microcosmos, y aun cada célula contiene toda esa constitución, que hoy el mundo llama información. Gracias a ese milagro, han aparecido tantas formas de medicina, como la auriculomedicina en la cual al aplicar terapia neural en la oreja se labora en todo el organismo, como la reflexología aplicada en las palmas de las manos, o en la planta de los pies. Supe de un médico acupunturista que encontró que la mejor región para aplicar acupuntura era la lengua, y generó un mapa donde ubicaba cada órgano y cada parte del cuerpo en la lengua.

Un experto en Iridiología al contar las experiencias de esta maravillosa ciencia contaba que su inicio fue cuando un día siendo aún un adolescente cayó frente a la casa de campo donde él vivía un búho con una patita partida, y él, movido por el amor lo recogió y empezó a curarle, y durante ese proceso de curación observó en esos grandotes ojos, como al inicio había una gran raya negra a las 6 (si miráramos el ojo como un reloj) y en la medida que el búho se iba curando la raya se iba disipando.

En síntesis podemos afirmar que todo lo que pasa en alguna parte de algún cosmos se refleja en el todo, y en todas las partes que configuran ese todo. Esto nos lleva a concluir por ejemplo, que la desaparición de una especie en esta esfera puede afectar el clima global y el hábitat de todas las especies incluida el hombre por supuesto. Igualmente podemos concluir que nuestros actos no son aislados y que nuestra conducta, buena o mala incide totalmente a favor o en contra de la vida de este Mesocosmos llamado Terrus de Ors o Tierra como el mundo la llama, o Geagmus como la denominamos los Taoístas.

Ya concretamente en el hombre o en cualquier ser viviente, todo ocurre holísticamente, o sea que cualquier suceso se refleja en el todo y en cada célula y órgano que lo compone.

Hoy los genetistas de la tierra no desconocen esto y saben que de una célula se puede reproducir el todo, y eso se llama clonación, pero ese es otro asunto a hablar en otro momento.

La vibración de un ultragen optimista que aprovecha la adversidad para convertirlo en oportunidad tiene una imagen similar a esta.

CUERPO ENERGÉTICO:

Antes de explicar que es esto de cuerpo energético, permítanme solicitarles reflexionar en algunos tópicos como este:
Primero, tres personas preparan una comida, los mismos ingredientes, los mismos implementos la misma receta, la diferencia? Veamos; la primera, está enferma de odio, y efectúa esta labor contra su voluntad, rumiando su desgracia mientras cocina, la segunda es una persona medio descuidada en sus labores, y efectúa esta labor como una simple rutina más, y la tercera es alguien muy especial que busca realizar su labor con todo el amor que pudiera dar, se esmera en que lleve una alta dosis de salud y de afecto. Les pregunto, ¿ Siendo los mismos ingredientes en las mismas proporciones, los tres platos serán los mismos?.

La contesta es obvia, puesto que mientras la primera comida puede llegar a enfermar seriamente a quien la coma, la tercera no solo nutrirá sino que dará salud al cuerpo y al alma de quien la ingiera. Es claro que aunque químicamente no se pudiere llegar a encontrar diferencias en estos tres platos, Energéticamente, si la hay y de qué manera. Esta es una forma de alquimia.

Segundo, tres guayabas de la misma variedad, y aún cuatro cuyo árbol ha sido sembrado en tierra con características similares su poder nutricional es diferente, así químicamente tengan las mismas componentes. Por qué? Veamos, si la guayaba es recolectada en tiempos de cosecha esta recibe toda la vibración de la madre geagmus (o madre tierra) y su poder nutricional es tal, que nos daría energéticamente todos los elementos para que nuestro cuerpo pueda producir los nutrientes que necesite.

Si la guayaba es recolectada de un árbol sembrado en nuestra casa, o nuestra finca o al menos en un radio de 30 kilómetros, su poder energético es igualmente grande, el cual va disminuyendo en la medida que se aleje el lugar de la recolección.

Es por eso que por ejemplo, para un suramericano, el trigo cosechado en Suramérica será más nutriente que un trigo europeo, o un trigo norteamericano.

La tercera guayaba cuando fue sembrado el árbol, cuando fue cosechada y cuando fue transportada y vendida a quién la va a consumir se tuvo el cuidado de tratarla muy bien, de orar y bendecir la cosecha, de ser muy agradecidos con Dios, esa guayaba tendrá una gran energía alimenticia adicional especial para quien lo consuma.

Observemos la cuarta guayaba, sembrada y recolectada no en cosecha, por personas blasfemas, transportada por personas mal habladas, a un país de otro continente.

Es ostensiblemente claro que esta guayaba no tendrá el mismo poder nutricional que las otras, así químicamente sean iguales.

Se conoce como el Shakti Potencial la energía nutricional de un alimento o de un alisierto (en kastesakro, todo aquello que nos nutre el cuerpo y el alma). Incluso hay mecanismos con los cuales se puede extraer el Shakti de un alimento, consumiendo así solo energía pura dejando solo el bagazo en lo físico de ese alimento, de tal forma que si alguien comiera ese alimento después de ser extraído su shakti, en nada en absolutamente nada lo nutriría.

Y les cuento que hay ladrones de Shakti, que no serán eximidos del delito del robo en los tribunales de la ley de DIOS.

Aquí igualmente vemos claramente dos componentes, uno el químico y otro el alquímico o energético.

Al igual que los frutos y los alimentos y alisiertos tienen un componente energético y otro físico, todo en la naturaleza, todo ser viviente y por ende todo ser humano tiene esos mismos dos componentes.

Dicho en términos genéticos, la fenotipia y la genotipia

Ahora sí podemos decir qué es el cuerpo energético del hombre, es el compendio energético, es el octavo cuerpo, aquel que lo contiene todo, no se debe confundir con la personalidad ni con el cuerpo vital, este es parte del cuerpo energético así como el cuerpo emocional, el cuerpo mental y aún el físico.

En ese cuerpo energético se refleja todo, absolutamente todo lo que ocurra en alguno de esos siete cuerpos. Es el Microcosmos superior que contiene los otros 7 microcosmos con las características vistas al inicio de este escrito cuando introducíamos los fractales.

COMPOSICIÓN DEL CUERPO ENERGÉTICO:

Así como nuestro cuerpo físico está conformado por genes, ese cuerpo energético está conformado por ULTRAGENES, formados a través de nuestras existencias y modificado cada instante por lo que pensamos, por lo que sentimos por lo que hacemos y algo muy muy importante, por lo que comemos, pues los ultra genes depositados en el bolo alimenticio, pasarán a ser parte de los ultra genes de quien lo come, así por ejemplo quien come marrano, en cada bocado que degulla va asimilando los ultragenes de ese marrano (no son los genes físicos del marrano que en esos momentos están en un proceso de descomposición) y ese fluido denso y pesado pasa a ser parte de los ultra genes de quien lo come.

Igualmente, quien come Algarravit conocido en el mundo como algarrobo, por ser este árbol traído de soles superiores, quien lo come empieza a vibrar con la luz o sea los caminos de Dios, pues los ultra genes del algarravit pasan a ser parte de su ultra genética.

Aquí, en este cuerpo es donde podemos hablar de los 96 y aun 99 hidrógenos, aquí podemos hablar del fluir de chi o del ki como su sangre energética, aquí encontramos la suprema korpifestasel (manifestación) del árbol de la vida y sus 33 frutos, en los seres que los han construido,

ULTRAGENES TRANSITORIOS: son aquellos genes energéticos que se forman de instante en instante.

Todo en la creación es un fluir y un refluir energético, en un instante de la vida, hay todo un compendio de impresiones producto de nuestro actuar de nuestro sentir de nuestro pensar.

Pues bien ese compendio de impresiones origina un ultra gen en la glándula pineal el cual inmediatamente es replicado en todo ese microcosmos llamado cuerpo, y cómo? Primero se da en el cuerpo energético allí las vías son los ríos de chi o de ki que fluyen y refluyen, luego en los demás cuerpos y al llegar al físico el gran mecanismo de transporte se llama

NEUROTRANSMISORES, los cuales se encargan de conducir la programación a los genes que en ese instante se originan.

Los ultra genes y genes transitorios están naciendo permanentemente y muriendo permanentemente, y al igual que los demás genes veremos como inciden en nuestras conductas y en nuestra conformación psicosomática.

ULTRAGENES SUBLIMES: Son aquellos genes de DIOS que traemos al momento de nacer, son los genes de nuestro real ser de esa parte divinal que todos tenemos (Bueno, aquellos que no se han desconectado de su Intimo) esos que hacen que busquemos las virtudes, que busquemos estar en concordancia con la Konciencia Kósmica Universal.

Estos ultra genes tienen su asiento en dos pares de cromosomas que no son físicos, (tenemos 48 pares de cromosomas, 46 tienen su asiento físico energético y dos completamente energéticos).

Algunos genetistas del mundo han catalogado a las cadenas de ADN llamadas intrones como ADN chatarra en un gen.

En realidad hay gran ignorancia en ello, puesto que justamente en estos intrones se receptúa gran parte de la programación genética fenotípica, o sea aquella que corresponde a la parte psicológica y esta es aproximadamente el 90% del ADN de un gen.

Un ejemplo de lo codificado es la programación que día a día hacemos con el verbo, y La proverviasel (programación superior) que los genes sublimes nos dan.

ULTRAGENES SUBLIMADOS: son aquellos genes que siendo transitorios en el momento de ser formados, estaba activado un gen de luz o sea la programación dada por un gen sublime, o un gen sublimado anteriormente.

ACTIVACIÓN DE GENES: Se ha hablado de genes recesivos hereditarios los cuales no se manifiestan en algún hijo sino por allá en un bisnieto o un tataranieto, pero a decir verdad los genes o ultra genes correspondientes a la parte psicológica tienen procesos de recesión más cortos y pueden activarse al igual que un programa de ordenador se activa cuando se da un click sobre un icono que le invoca.

Las impresiones internas como las externas son activantes, la evocación de un recuerdo doloroso o agradable es una impresión interna, una provocación o una tentación es externa.

Hay algunos que se activan en periodos de tiempo, conocí de una joven que todos los jueves a la 4 de la madrugada le aparecía un dolor en su matriz.

Dado que los ultra genes continúan de una existencia a la otra y son la base de la genética del nuevo cuerpo se puede observar que hay genes formados en anteriores vidas que se activan en un momento de la siguiente existencia, es claro que en los ultra genes está escrita la ley de la recurrencia, esa ley que hace que los hombres tiendan a repetir sus mismos actos una y otra vez.

GRABACIONES GENÉTICAS A TENER EN CUENTA: Cuando alguien se hace un tatuaje en el cuerpo, esta imagen queda vibrando en el cuerpo energético, allí esa vibración activa la formación de ultra genes que por ende pasan a ser parte de la nueva genética formando genes recesivos con esta programación a un futuro próximo o a una siguiente existencia, en la cual incluso puede tomar cuerpo físico de la figura que plasmó, en esta esfera o en algún submundo.

Toda posición o movimiento del cuerpo mueve corrientes energéticas, las cuales igualmente participan de la formación de ultra genes y por ende en los genes físicos que para el mundo son genes chatarra.

Así por ejemplo, alguien que en lugar de sentase en los glúteos se sienta casi en las espaldas está activando energías de inercia, de desidia, de mala voluntad, las cuales producen ultra genes con esta programación y esa energía ultra genética propicia la producción de genes físicos.

Recordemos que el mecanismo físico se les llama neurotransmisores.

Es sorprendente el poder del verbo, y de la mente en la reprogramación genética, puesto que cada palabra dicha genera ultra genes con programación constructiva o destructiva y esa programación físicamente está asentada en los intrones o sea ese ADN que algunos llaman ADN chatarra.

De forma similar actúa cada pensamiento que demos cabida en nuestra mente.

Ejemplo, alguien pasa frente a un Banco y ve grandes cantidades de dinero, y maquina en su cabeza el robo, en esos momentos los ultra genes que se están formando reciben esa carga densa y si tiene la desgracia de fecundar una mujer con esos genes, pues ha formado un ladrón así él físicamente no lo haya sido.

Es indudable que la música que oímos juega un papel importantísimo en la formación genética, pudiéremos decir: “DIME QUE MUSICA OYES Y TE DIRÉ QUIEN ERES”.

El actor, el buen actor para hacer el papel de alguien, debe sentirse completamente como el personaje al cual está representando.

Esto hace que ese actor introduzca en su genética programaciones extrañas, las cuales pueden ser muy kármicas, por ejemplo si hace el papel de homosexual, o de asesino.

De los miles de ejemplos de esto citaré solo uno, el del Indio Fernández en México, el cual siempre hacía de hombre dueño de vidas y haciendas, y un día le saltó esa genética y mató dos jóvenes tal como lo hacía en las películas.

Pudiéremos decir igualmente que la sangre es una gran cinta grabada y que la glándula pineal es la cabeza lectora de esta grabadora, el lugar donde se activa esa grabación.

REPROGRAMACION GENÉTICA

Si se vive la vida de una forma mecánica la ley de la recurrencia escrita en los genes simplemente hará que se repitan una y otra vez los hechos de una existencia.

Afortunadamente tenemos la opción de cambiar nuestra vida, por eso la doctrina Taoísta se fundamenta en formar una genética superior, sus disciplinas están enrutadas en ese propósito, lo cual contrasta con las religiones de la tierra que se basan en dogmas y creencias.

La hayan visto así, El Tao es una doctrina científica de liberación final.

Cuando se muta la energía sexual, hay un inmenso chorro de energía que dinamiza los hidrógenos energéticos haciendo así un cuerpo muy vital y feliz de quien muta.

Caso contrario el del fornicario, el cual no solo se descarga su energía seminal sino todo su caudal energético, sumiendo en la tristeza y la desazón a quien la práctica.

Las runas son posturas que activan altos fluidos energéticos positivos, (las posiciones negativas se llaman cuncarcorquis ), así por ejemplo, cuando se hace una runa para la voluntad, los ultra genes que en ese instante se forman son ultra genes sublimados, los cuales a su vez activan la fenotipia física y a la postre la misma genotipia, a través de neurotransmisores cristalizando así físicamente en el carácter y en el cuerpo el resultado de esta runa.

Quiero cerrar esta contesta diciendo que la doctrina taoísta busca formar una genética superior a través de:
La recepción del prana, por eso se busca madrugar y la respiración sabia, siendo la mas elemental el inhalar por la nariz y exhalar por la boca todo el tiempo.

La mutación de la energía sexual.

La sabia forma de alimentarse

La alquimia de Rea o la sabía forma de nuestro cuerpo y nuestro entorno limpio de suciedades.

La sabia forma de aprender a pensar y usar nuestra fuerza mental, aprender a formar arquetipos mentales destruyendo los dañinos y configurando nuevos mejorados.

La sabia programación neurolingüística entendiendo el gran poder que tiene nuestro verbo. Igualmente el sabio uso del poder de la música.

La activación del gran caudal de nuevos genes provenientes de la sakrógesis o sea la práctica de runas y de artes marciales, especialmente aquellas que nos dan coordinación interior.

Practicar la alquimia de la luz, para ello no se utilizan ropas con dibujos ni rayas ni colores obscuros, se recibe el sol, y se efectúan prácticas para recepcionar la luz como las técnicas de vidluz y las hidrosolares.

El practicar el servir a la humanidad el no juzgar a nuestros semejantes y el respeto por la naturaleza nos da la formación de una genética de abundancia y plenitud.

El buscar estar conectados con Dios a todo momento, buscar sentir su presencia a través de la oración nos activa los genes sublimes y por ende la producción de genes sublimados.

El sabio manejo de las impresiones nos conduce a escribir sobre ellas una nueva genética superada. En posteriores entregas hablaremos de la didáctica del cambio interior.

Talidad: El Cristo nos dejó un mandato. “Ser perfectos como vuestro Padre es perfecto” por tanto todo lo que hagamos debe llevar el sello de la calidad, de la perfección sintiendo que es ese Padre Celestial nuestro quien obra en Nos siempre, buscando jamás violar nuestra conciencia.

Esto nos activa de forma permanente los genes sublimes.

Quiero finalizar esta contesta contándoles que en todo momento estamos formando genes empero hay tres momentos en los cuales hay una superproducción genética:

Cuando comemos, cuando nuestro cuerpo está caliente por la actividad física y cuando hay actividad adrenalínica especialmente cuando hay actividad sexual.

Recordemos pues que el destino de los hombres ya está escrito en sus genes, EMPERO NO ES LA ULTIMA PALABRA Y EN NUESTRAS MANOS ESTÁ FORJARNOS UNO TOTALMENTE MEJORADO.

 

Maestro EDON DAGON Luz Vella FILP

5 Comments

  1. QUE INCRIBLE ES LA TEMATICA DE LA RELACIOM QUE EXISTE ENTRE TODAS LAS COSAS Y QUE BUENO A VECES QUE SUCEDAN

  2. Que sencillo parece HACERNOS DE UNA GENETICA DE DIOCES, nada más parecería que hay que comer sabiamente, ser constante en el ejercicio físico (sakrogesis)y los que tienen pareja ser fieles y hacer sexo sin derramar semen.
    En la práctica, solamente los seres con una enorme voluntad y pasando grandes sufrimientos lo han conseguido.
    Los seres humanos geneticamente degradados a través de muchas vidas, carentes de sabiduría y grandes en miseria, sólo cuando han tocado fondo, alzan sus ojos a Díos y con arrogancia le reclaman sus desgracias, su orgullo no les permite doblar sus rodillas y suplicar perdón, reconociendo que son pecadores, que son el polvo de la tierra y como aquél hijo pródigo deberán implorar a su padre les brinde otra oportunidad, Este es el inicio del camino por el cual deben empezar a transitar para conseguir el cambio de su ser.
    A lo largo de esta vía, la gula,la pereza, la lujuría, la avaricia entre otras irán generando, pensamientos, emociones, sensaciones, que son guerreros milenarios que han liberado muchas batallas a los que no se los puede destruir, sólo se puede transformarlos, para esto el Supremo Creador nos dio las mejores armas: Estas son EL AMOR, LA VOLUNTAD, LA HUMILDAD, LA CONSTANCIA Y LA ORACION, con ellas cambiaremos el ADN.

  3. buen dia benerables seres do les quiero comentar sobre que las mujeres saludan de beso en la mejilla y como uno como persona al ver el conocisierto que do tengo.

    no las saludo de beso en la mejilla y ellas me tratan de homosexual pero ella yo le dije muy claro guarda esos beso a tu novio a alguien que tu quieras las personas en este siglo se acostumbraron.

    sera que sumersedes o sumersed me puede dar algun tipo de conocisierto gartisimas

    • Buen día:

      El saludar con beso en la mejilla de manos o abrazo esto no es más que una de las tantas formas de trasmitir enfermedades pues el ser humano está muy dormido y tocamos, agarramos cualesquier cosa sin saber su procedencia tocamos nuestro rostro y así vamos transmitiendo enfermedades de una persona a otra creando focos de infección.

      Por estos días los enviados de Dios nos entregan una grandiosa doctrina sobre el lavarnos las manos constantemente para evitar estas enfermedades.

      En un programa de investigación policial se dio un caso en el cual la policía tenía que descubrir el sospechoso para obtener ADN del delincuente analizaron un pasamanos de un hotel donde encontraron toda suerte de bacterias y enfermedades.

      Aquí vemos un claro ejemplo de cómo nos contagiamos de muchas enfermedades ya sea atravez del abrazo, beso o apretón de manos

      • Buen día:

        El saludar con beso en la mejilla de manos o abrazo esto no es más que una de las tantas formas de trasmitir enfermedades pues el ser humano está muy dormido y tocamos, agarramos cualesquier cosa sin saber su procedencia tocamos nuestro rostro y así vamos transmitiendo enfermedades de una persona a otra creando focos de infección.

        Por estos días los enviados de Dios nos entregan una grandiosa doctrina sobre el lavarnos las manos constantemente para evitar estas enfermedades.

        En un programa de investigación policial se dio un caso en el cual la policía tenía que descubrir el sospechoso para obtener ADN del delincuente analizaron un pasamanos de un hotel donde encontraron toda suerte de bacterias y enfermedades.

        Aquí vemos un claro ejemplo de cómo nos contagiamos de muchas enfermedades ya sea atravez del abrazo, beso o apretón de manos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *