Lo Más Grande de La Creación

Lo Más Grande  de La Creación




MEMORANDUM 45
¿Porque es tanta la insistencia en cambiar nuestra forma errada de vivir? ¿Porque nos esmeramos en un cambio radical? ¿Porque la alquimia vela por la salud integral del cuerpo físico? El sistema que dirige la tierra por los intereses creados de los mismos gobiernos de la tierra, son los primeros enemigos de todo lo que sea regeneración. Ningún laboratorio del mundo vela por la salud del cuerpo físico, ¿se ha preguntado del por que? La farmacoindustria, busca que los seres humanos se enfermen para poder vender sus productos químicos o drogas, convirtiéndolos en adictos a ellas, volviéndolos victimas de la fármaco-dependencia.

Ningún gobierno desea que sus ciudadanos dejen de consumir cadáveres de ningún tipo, o productos alimenticios empacados llenos de químicos como son los embutidos conteniendo alta dosis de nitrato, con el cual NI TRATO se debe de hacer. El alcohol y el cigarro solo les ponen horarios y lugares para seguir en la adicción, mas no lo erradican, no lo sancionan y tampoco se conoce de campañas a favor de la salud dando a conocer que no deben ser consumidos, pero cada día se venden mas porque los niños que sobre pueblan la tierra y que son por millones y en su inocencia o ignorancia o malas compañías o en ultimo de los casos, falta de guía, empiezan con la adicción a muy temprana edad Las drogas son el eterno pleito de los gobiernos contra los narcotraficantes, pero el que se queda con la droga eventualmente termina vendiéndola a los consumidores.

La política, el deporte, las modas, religiones, universidades, almacenes, la ciencia, la tecnología, los cines, la música, ropa, todo esta dirigido para tener a la humanidad siempre dormida y que consuma todo lo que se produce y el pobre a su vez, que trabaje para fabricarlo mínimo 12 horas al día y en su conjunto, concluimos que el objetivo es destruir lo mas grande de la creación que es el ser humano y su magnifico laboratorio que es el cuerpo físico. La diapositiva fue elegida para que miremos y admiremos a los grandes científicos cósmicos que elaboraron el cuerpo físico que ignoramos todo lo que en el está funcionando en este momento en que lees estas líneas, pero miremos y leamos lo que esta pasando en el. Pedimos paciencia si alguno de los datos aquí emitidos, no coinciden o no estén en la misma medida en que algunos lo han aprendido pero aun así el valor que tiene no se pierde por dejar de mencionarlos.

¿Existen soluciones? Si, la Ciencia del Tao muestra a la humanidad muchas soluciones para dejar de convertirse en victimas de los intereses de la tierra y de la sociedad misma con todas sus apetencias y nos enseña a ser ejemplares a seguir del GRAN CAMBIO, y vivir una vida con un estilo de tipo superior, con disciplina, con alegría de vivir y ser útiles a los demás. Si tienes alguna inquietud, estamos para servirte

2 Comments

  1. ¿Y COMO ES ESA FORMA DE VIDA QUE UDS DICEN QUE PODRIA TERMINAR CON TODA LA BASURA DE ESTE MUNDO? yo se que es cierto lo que dicen, me dieron 6 meses de vida y gracias a no creer a los medicos ni hacer ni tomar lo que me dijeron estoy viva…

  2. Gratisimas por el memurandum 45, en el sistema politico-social que nos encontramos inmersos, rigido por el capitalismo, es normal que este mounstro se sostenga de promover el consumismo y desde niños somos sometidos al condicionamiento, donde lo importante es tener y no ser o hacer. Y cuando enfermemos física o emocionalmente, las grandes empresas tendran los remedios para atenuarla.Entonces con la “disque libertad para comprar o consumir. Los alimentos, la ropa, cigarrillos, cerveza y alcohol, quienes compramos propiciamos que el juego se preserve. Lo que empiezo a entender es que somos el templo de Dios y que nos es conveniente brindarle el mejor alicierto, a través de tener conciencia de lo que llevamos a nuestro organismo, tanto físico, mental como espiritual. Llevamos junto con mi espoza e hija, cuidandonos; dejando de comer carne, haciendo ejercicio, aprendiendo más de las diferentes maneras de permanecer cerca de Dios. Asi como ser mas tolerantes y afectivos con todas las personas que podemos. Aprovecho para solicitar tengan el amor para continuar asignandonos monjes, ya que has sido exelentes maestros y maestras. Nuestra mas profunda gratitud para ustedes.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido