Angelina Jolie inspira a Mujeres a Mutilarse con doble Mastectomías

Angelina Jolie inspira a Mujeres a Mutilarse con doble Mastectomías
Click to open popup



angelina-jolie-doble-mastectomia-2013Angelina Jolie anunció hace poco que ella había removido sus senos quirúrgicamente aun cuando no tenía cáncer de seno. Ella porta el gen BRCA1 y se fue engañada con la creencia de que el código genético es alguna especie de mapa absoluto para la expresión de la enfermedad – lo que ciertamente no es el caso.

Innumerables mujeres portan el gen BRCA1 y jamás presentaron cáncer de seno ya que ellas llevaban estilos de vida saludables anti-cáncer basados en una inteligente nutrición, ejercicio, exposición a la luz solar y evitando los químicos causantes del cáncer.

Jolie, como muchas otras mujeres que han sido engañadas por la charlatanería de la medicina oficial contra el cáncer, decidió que la mejor forma de prevenir el riesgo de cáncer era no llevar un estilo de vida saludable anti-cáncer, sino que remover quirúrgicamente sus senos en lo que ella describe como “tres meses de procedimientos médicos”.

… solo en caso, ya sabes. Puesto que nunca puedes ser demasiado cuidadoso en estos días, con la industria del cáncer asustando a las mujeres casi a morir cuanta vez tienen oportunidad por todos los medios de comunicación. “¡Mis senos me matarán!” parece ser el eslogan de muchas mujeres en estos días, todas las cuales son víctimas de la monstruosa propaganda y alarmismo de la industria del cáncer.

Por NaturalNews

Déjame poner las cosas bien claras: ¡Tus senos no son tu enemigo! La industria del cáncer es mucho más probable que te mate que tus propios senos. (Hablaremos más sobre esa comprobada realidad más adelante…)

Cruzada por la liberación de las Mujeres: ¡Afuera tus senos!

Peor que nada más mutilarte a ti misma en un acto de descarada charlatanería médica, Angelina Jolie ha posicionado su decisión como una suerte de cruzada por la liberación femenina, actuando y hablando como si “decisión” de remover sus senos de algún modo indica un nuevo camino de poder femenino para todas las mujeres (¿Cuán enfermizo es todo esto, verdad?)

Oh, que desastre ha hecho Jolie de sí misma. Ella se ha mutilado su propio cuerpo sin justificación médica alguna, luego celebra esta horrible desfiguración a través de una clase de percepción retorcida de lo que la condición de mujer realmente es. Ser una mujer facultada no quiere decir que tengas que mutilarte tus senos y abortar bebés vivos – aunque ambas cosas son a menudo celebradas por grupos de mujeres delirantes. Ser una  mujer facultada significa proteger tu salud, tu cuerpo y tu condición de mujer honrando y respetando tu cuerpo, no mutilándolo.

Una mujer saludable, segura y entusiasta que protege su fertilidad y nutre su hijo en el vientre es mucho más heroica y facultada que una que se mutila su propio cuerpo en una especie de sacrificio enfermizo a la industria del cáncer. Angelina Jolie, quien a menudo se le ve como un símbolo del poder femenino, parece haber perdido por completo su toque con las verdades fundamentales de honrar el “templo” de su propio cuerpo femenino.

El Cáncer Jamás se Limita Solamente al Pecho

El cáncer, por cierto, es un problema sistemático cuando emerge, no es un problema local que se pueda limitar nada más a los senos u otros órganos. Podría diagnosticarse en los tejidos del pecho, pero no se trata nunca del único lugar donde podría estar desarrollándose.

La idea de que alguien puede prevenir el cáncer con sólo quitarse sus senos es absurda. Si las condiciones del cáncer siguen presentes en el cuerpo – debido a deficiencias nutricionales, exposición a químicos, radiación, etc. – el cáncer continuará su desarrollo en otros lugares distintos del cuerpo, no únicamente en los tejidos del pecho.

Remover un órgano que podría ser algún día alguna de las posibles ubicaciones diversas en donde pueda diagnosticarse el cáncer es por completo irracional y medicamente abominable. Lógicamente, ¡es como decir que puedes evitar que se te desinflen las llantas de tu vehículo quitándole las llantas!

Si de verdad deseas aprender la verdad acerca del cáncer – y ¡salvar tus senos! Existen numerosos tratamientos, algunos de los cuales puedes incluso conocer en “New Cancer Solutions” CD set. El tercer CD es increíble, ofrece información impactante que puede de verdad salvar tu vida. Puedes también escuchar la colección entera GRATIS durante la New Cancer Solutions Healing Summit que se lanzará el próximo lunes 20 de Mayo.

Si Angelina Jolie hubiera escuchado la información en estos CDs, el habría dicho, “¡NO!” a los alarmistas del cáncer y hubiera aprendido que existen métodos mucho más efectivos y que brindan el poder protegerte uno mismo contra el cáncer. Todas las mujeres necesitan aprender información holística honrada y que las faculte en todo lo concerniente al cáncer y dejen de escuchar toda la locura que viene de la industria del cáncer que inunda todos los medios de comunicación con sus noticias alarmistas, aparte de dejar de prestar atención a la delirante y engañada vocera actual de la industria del cáncer, Angelina Jolie.

Celebrando el abuso médico hacia las mujeres

Resulta aborrecible conocer cómo los medios de comunicación principales están aplaudiendo y celebrando la decisión de Angelina Jolie de quitarse sus senos perfectamente saludables, anunciando que Jolie es “admirada por su coraje”. En una Nota Editorial en el New York Times, Angelina Jolie escribe: “Espero que otras mujeres pueden beneficiarse de mi experiencia”. (No, no nos estamos inventando estas palabras. Ella misma literalmente dijo que desea que otras mujeres saludables se beneficien de quitarse quirúrgicamente sus senos, también…)

La industria médica, la cual jamás ha sido conocida por despreciar una oportunidad para abusar físicamente de las mujeres a cambio de una rentabilidad financiera, está promoviendo la doble mastectomía. En un artículo de Businessweek, una consejera genética llamada Rebecca Nagy declara: “Tener esta conversación nos faculta a todas. Es maravilloso lo que ella ha hecho”.

¿Maravilloso? ¿Mutilarse partes de tu cuerpo que NO tienen enfermedad alguna? Con ésta misma lógica, los abortos son preventivos del cáncer, también, ya que esos bebés podrían algún día crecer y desarrollar tumores. Mejor acabar con ellos temprano y “prevenir el cáncer”, ¿verdad?

La irracionalidad de la decisión de Angelina Jolie es de verdad enfermiza. Todavía peor es la idea de que ella puede inspirar a otras mujeres para que mutilen sus cuerpos saludables, también. Si Angelina Jolie se corta las dos piernas y lo llamara una “opción” para prevenir el cáncer de pierna, tengo pocas dudas que muchas mujeres la seguirían y se cortarían sus piernas, también. Angelina Jolie podría quitarse sus ovarios en el futuro porque, también, podrían algún día provocarle cáncer.

No tienes que ser un científico de la era espacial para ver hacia donde se dirige toda esta locura de la medicina occidental de hoy en día. ¿Existe riesgo de que padezcas cáncer de riñón? Quítate tus riñones. ¿Riesgo de cáncer de colon? Quítate tu propio colon. ¿Cáncer de pulmón, tal vez? Quítate tus pulmones, ¡por si acaso! Esa es la lógica de Angelina Jolie que ha sido por completo engañada por la industria del cáncer para mutilarse su propio cuerpo basada en nada más que alarmismo y charlatanería médica sobre el cáncer.

Jamás pongas en duda que el miedo puede ser una herramienta de marketing poderosa cuando se trata del cáncer de seno, por cierto. La industria del cáncer se lucra haciendo miles de millones de dólares todos los años basada en miedos irracionales promovidos a mujeres desinformadas.

La Mutilación Quirúrgica Haciéndose Viral entre la Población de Borregos

No hay nada más excitante y heroico que tener las partes de tu cuerpo cortadas por cirujanos y luego declararte un “pre-viviente” del cáncer. Si, ese es el nuevo término. Realmente no eres un “sobreviviente” del cáncer, ya que nunca tuviste cáncer. Eres un “pre-viviente” porque previniste el cáncer.

O, tal como fue lo más probable, fuiste engañado con la decisión más irracional de tu vida y tuviste a un puñado de charlatanes cortándote pedazos de tu cuerpo que estaban perfectamente saludables para empezar. Esta es la ciencia médica oficial occidental enfermiza en su peor y más degenerada fase… En especial porque está científicamente comprobado que el riesgo de cáncer de seno para las mujeres puede ser reducido en un 78% usando nada más que vitamina D. Sí, toma algo de vitamina D y ¡quédate con tus senos en su lugar! Buen trato, ¿verdad?

¿Por qué los Oncólogos (Doctores Especialistas en Cáncer) No Se Cortan sus Propios Testículos?

Notarás, por cierto, que los hombres jamás se quitan sus testículos para reducir el riesgo de padecer cáncer de testículo. Ni siquiera los hombres doctores, oncólogos y cirujanos que pasan el bisturí para cortar los senos de las mujeres todo el día. Claro, ellos piensan que quitar senos es una fantástica idea, pero pídele a uno de ellos que se quite sus propios testículos para supuestamente “prevenir” el cáncer y te mirarán como si te has vuelto loco.

Dado que quitar tus propios testículos para prevenir cáncer testicular que ni siquiera tienes sería estúpido, desde luego. Pura charlatanería. Sugiérele esto a cualquier hombre que conozcas y se burlarán de ti. Ningún doctor ético se quitaría un conjunto perfectamente saludable de testículos a un hombre que no tiene síntomas de cáncer testicular. La sola idea es absurda y posiblemente incluso se arriesgue a perder su licencia para practicar la medicina, aparte de enfrentar cargos criminales.

Así que, ¿por qué es de algún modo aceptable quitar los senos a “mujeres facultadas” las cuales piensan que están sentando alguna especie de postura social al mutilar sus cuerpos perfectamente saludables?

6 Comments

  1. Una demencia total. Los que estén algo informados sabrán que Jolie está manejada por la gente del NOM en su avanzada de estrategias para la despoblación mundial. Este es el verdadero trasfondo de esta barbarie. MUJERES, NO COMETAN ESTA BARBARIDAD CON SUS CUERPOS. No beneficien a los macabros proyectos illuminatis. Dignifiquen la belleza de sus cuerpos.

  2. Es completamente irracional que se este promoviendo este tipo de mutilaciones en nombre de la salud y engañando a la gente con “bases estadisticas”, o sea de probabilidades, las cuales pueden ser facilmente manipulables y atreverse a llamarlas cientificas. Antes de tomar este tipo de decisiones es bueno realmente estar informados e informadas correctamente, por varias vias… La Nueva Medicicna Germanca, por ejemplo explica claramente el origen de todas las mal llamadas enfermedades, incluso los canceres y enfermedades cronicas, las cuales pueden perfectamente prevenirse e incluso, en el caso de que se presenten, hasta resolverse sin quimio ni radio.

    Estas decisiones drasticas y “bisneras” no aportan al desarrollo de una humanidad sana. Mi mas sentido pésame a la Sra Jolie por haber sido manipulada y mutilada en nombre de la ciencia, pero no permitamos que mas mujeres sean abusadas de esta manera.

  3. Está loca y yo no lo haría jamás.Mis dos padres murieron de cáncer y no por eso vivo obsesionada.El temor afecta el sistema inmunológico.

  4. de acuerdo con gauer ella es una esclava MK ULTRA al servicio del NOM habra que esperar que es lo que quieren promover detras de este teatro contra el cancer come saludablemente dieta alkalina y dificilmente te enfermaras

  5. ES MUY LAMENTABLE QUE UNA ARTISTA TAN FAMOSA SEDA MANIPULADAS POR ORGANISMOS ZATANICOS COMO LA ORGANIZACIÓN “”NOM””, MANEJADA POR LOS “”LOS ILUMINATIS”” SEGÚN VEO.

    LOS ARTISTAS SON LOS ACEDORES DE LAS MODAS Y SON IMPUESTAS POR LA BESTIA A TRAVES DE LOS ARTISTAS, Y LOS PUEBLOS DEL MUNDO EN SU IGNORANCIA, PRINCIPALMENTE LOS JOVENES, SON LOS QUE CAEN EN ESTAS DESGRACIAS.

    SI LAS GENTES DESPERTARAN KONSIENSIA, SE DARÍAN CUENTA DE QUE LOS ARTISTAS FAMOSOS EN REALIDAD CARECEN DE BUENAS VIRTUDES, Y QUE SON GENTES CUALQUIERA; TÍTERES DEMONIOS QUE TRANSMITEN MENSAJES INFERNALES AL MUNDO, Y LOS TONTOS LOS IMITAN COMO SI FUERA ALGO BUENO LO QUE HACEN.
    ES LAMENTABLE VER CÓMO AN INDUCIDO A LA HUMANIDAD FEMENINA PRINCIPALMENTE A QUE PRACTIQUEN LA DEPILACIÓN DE SUS VELLOS EN SUS PIES, EN LAS PIERNAS, DEPILARCE EL PUBIS, LAS AXILAS Y LAS CEJAS, ACIENDOLES VER QUE ANDAR CON LOS VELLOS POR EJEMPLO EN LAS AXILAS Y EL PUBIS, ES COCHINADA Y ANTIHIGIÉNICO, Y LAS GENTES TONTAS SE LOS CREEN PORQUE LO DICEN LOS MÉDICOS CIENTIFICOS Y FARMACÉUTICOS EN GRANDES PROPAGANDAS A NIVEL MUNDIAL, MAS NO SABEN LAS GENTES IGNORANTES (ESTUDIANTES DE COLEGIOS Y UNIVERSIDADES), DE QUE ESO LO HACEN PARA QUE LAS GENTES SE ENFERMEN CON EL TIEMPO Y VAYAN A DEJARLE EL DINERO A LOS MÉDICOS Y A LOS FARMACÉUTICOS DE LAS GRANDES TRANSNACIONALES DEL MUNDO QUE VIVEN INBENTANDO LAS ENFERLEDADES POR MEDIO DE LAS FAMOSAS “”VACUNAS Y ANTI-VIRUS””, LOS DESODORANTES ANTITRANSPIRANTES, LAS PASTAS DENTALES CON FLUOR Y GODOS LOS ALIMENTOS QUE ELLOS FABRICAN CON QUÍMICOS MUY NOCIVOS DESTRUYENDO LA GENÉTIKA NATURA EN LOS SERES HUMAGDUS, ETC, ETC…

    TODAS ESTAS COSAS FABRICADAS POR LOS IGNORANTES ILUSTRADOS, SON LAS CAUSANTES DE TODAS LAS ENFERLEDADES QUE LA HUMAGDIDAD PADECE, TODO ESTO CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE ENRIQUECERSE Y ACERCE MILLONARIOS A COSTILLA DE LA IGNORANCIA DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO, MAS NO SABEN ESTOS TIPOS QUE LO VAN A PAGAR MUY CARO EN LOS INFIERNOS INFRA ATÓMICOS DE ESFERAS INFERNALES EN LOS ABISMOS DEL KOSMO, ES ALLI DONDE ELLOS VAN A IR A VIVIR.

    HAGO UN LLAMADO A LA EVA MUJER A QUE NO PRACTIQUEN MÁS LA DEPILACIÓN DE NINGUNA PARTE DE SUS CUERPOS, NI SE TIÑAN EL CABELLO, PORQUE ESTAS PRÁCTICAS NEFASTAS ANTINATURALES LES PRODUCEN CANCER EN DIFERENTES PARTES DE SU CUERPO. ADEMÁS, LA EVA MUJER POR MUY BONITA QUE SEA AL “”DEPILARSE LAS CEJAS”” PIERDE GRAN PARTE DE DE SU BELLEZA NATURAL KE DIOS LE DIÓ, Y LE ESTÁN DICIENDO A DIOS FRENTE AL ESPEJO: ***SENIOR, TE EQUIBOCASTE, NO ERA ASÍ QUE IBAS A HACER, SINO QUE ASÍ; MIRÁ (Y SE ARRANCA LOS PELITOS DE LAS CEJAS, ETC…).

    EVA MUJER, Y OMBRES QUE SE RAPAN LA CABEZA Y PRACTICAN TATUAJES INFERNALES, ESTO TAMBIEN ES DAÑINO. A VBOSOTROS OS DIGO; DIOS HIZO AL SER HUMAGDU (HOMVRE I MUJER), I LOS HIZO PERFECTOS, EMPERO EL OMBRE MISMO CAYENDO EN LA TRAMPA DE LA BESTIA HA BIOLENTADO LO NATURAL, LLEGANDO A CAER EN LO MÁS DEGRADANTE Y REPULCIVO Y ABOMINABLE ANTE LOS OJOS SE DIOS, Y HAY GRANDES ARTISTAS DEMONIOS PROBENIENTES DE LAS ESFERAS INFERNALES DE LA CONSTELACIÓN DE RIGUEL Y DEL CAN (DE LOS PERROS), COMO EL PEDÓFILO DE MAYCOL YACSON (no es digno ponerle “K ni J”), RIQUI MARTIN, Y MUCHOS OTROS ARTISTAS QUE CON SUS HECHOS LO QUE ACEN (Y ZATÁN QUIERE), ES QUE LA HUMAGIDAD SE DEGENERE Y QUE TODOS EN EL MUNDO SE VUELVAN “DEGENERADOS,” OSEA; “DE GENES ERRADOS” Y LLEGAN AL DESCARO DE DECIR QUE DIOS LES Á ILUMINADO, PORQUE DETRÁS DE ESTO ESTÁN TAMBIEN LOS “ILUMINATIS” Y OTRAS SECTAS NEGRAS A NIVEL DE LOSGOBIERNOS.

    CLARO, AL ACERLO LOS ARTISTAS CON SU MÚCICA ENGAÑAN A LOS TONTOS LOS ROBOT, ZOMBIES QUE LOS APLAUDEN TOMAN VALOR Y LOS SIGUEN ACIÉNDOSE A LA MODA, Y NO SE DAN CUENTA QUE EL DUEÑO DE LAS MODAS EN EL MUNDO ES ZATÁN, LA BESTIA, QUE GOBIERNA EL MUNDO A TRAVEZ DE LOS GOBIERNOS, ALIADOS CON LA GRAN RAMERA Y LA CIENCIA, ENGAÑANDO A LA HUMAGDIDAD DOLIENTE.

    DIOS NOS DICE EN SUS SAKRAS ESKRITURAS KE NOS REBELEMOS CONTRA LAS NORMAS DEL MUNDO, CONOCIDAS COMO::: “NOR MALES”, QUE SIGNIFICA **NORMAS MALAS. DIOS DISE: ***SI ALGUNO BIOLARE EL TEMPLO DE DIOS (NUESTRO KUERPO FISIKO), DIOS DESTRUIRÁ AL TAL.: PORKE EL TEMPLO DE DIOS, EL KUAL SOIS VOSOTROS, SAKRO ES.(1 KORINTIOS 3:17).
    ES MENESTER (NECESARIO) KE RESPETEMOS NUESTROS KUERPOS NO PRACTICANDO NADA DE ESTAS COSAS DEL MUNDO QUE SON DE SATÁN, NI TAMPOCO EL COMER CARNE, PORQUE ES ANTI NATURAL. PADÁ EJEMPLO UNA SITA: VUENO ES NO COMER CARNE, NI BEBER VINO(ALCOHOL) (PROVERVIOS 23:20). ES MI DESEO EN KRHESTUS KELIUM I KRISTO WEORSSHAMADDIHAAEL, KE TODOS LOS SERES DE VUENA VOLUNTAD DESPIERTEN KONSIENSIA KRISTO UNIVERSAL.
    DIOS TENGA MISERIKORDIA DE ANGELINE JOLIE!
    !!!KE TODOS LOS SERES SEAMOS FELISES, KE TODOS LOS SERES SEAMOS DISHOSOS, KE TODOS LOS SERES SEAMOS EN PAS KON KRHESTUS; KELIUM ZEUS (KE ES KRISTO JEHOVAH).
    LOS INVITO A KE VUSKEN LA SAVIDURIA DE EL TAO DE KELIUM ZEUS. AOM OM ZEUS!!!

  6. que se quite tambien los dientes porque le puede dar caries, que se quite el pelo antes que se le caiga, que se quite la piel porque le puede dar salpullido, que se quite las u;as porque le puede entrar hongos, que irracional esa mujer angelina, y lo peor es que influencia a otras mujeres a mutilarse y quitarse partes del cuerpo que Dios les dio y que pueden mantener sano solo cuidandose con alimentacion saludable y paz y tranquilidad.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *