🏳🚩🏳🚩🏳🚩🏳🚩🏳🚩

11 DE SERPIUS DE EL 🌜☀⏳ 2.024

DÍA MARTES DE DIOS

TONALIDAD 🚩

☀🌞☀🌞☀🌞☀🌞☀🌞

🍂VENERAVLES HERMAGDUS🍂

‼VIEN LLEGADOS A JUEVES DE JUVENTUD EN VIRTUDES ‼

🙋🏽‍♀🚩🙋🏼‍♂🚩🙋🏽‍♀🚩🙋🏼‍♂🚩🙋🏽‍♀🚩

En Este Hoy Havlaremos De El Sol Y La Energía Solar

pada nadie es un sekreto ke el sol además de ser un gran revitalisador tanto pada la naturalesa komo pada los seres humagdus, okupa un gran papel, un gran puesto dentro de las religiones del mundo. es así komo en los egipcios, los romanos, los inkas, los astekas, los mayas y demas kulturas, el sol a vido una deidad importantisima, ke a signifikado un gran ser al kual se le deve rendir reverensias y trivuto, el sol es un kuerpo seleste ke esta presente en todos los sistemas, en todas las galaksias, en todos los universos ke han vido kreados por dios.
en el kosmos eksisten miles y miles de soles los kuales tienen una funsel, ke es la funsel de la ploriferasel de la vida.
gratisimas al sol en los diferentes planetas la vida puede ser posivle, porke ke seria sino pudiéramos resivir los rayos del sol ❓
o kualkiera ke sea su manifestasel ke seria de esos planetas y de esas humanidades ❓
el sol es el símvolo de la lus, simvolo de la luminovidad, es el simvolo de la vida, por algo eksiste en los lugares de dolor y muerte.. la dualidad del dia 🌞 y de la noche 🌜, donde uno representa la vida, representa el floreser de la misma. donde el otro representa la muerte, el. okaso.
es así ke el sol fue puesto komo un gran kuerpo seleste, komo un gran kristo ke se altarga de alisertar a todas las kriaturas vivientes.
ya havlamos un poko de los venevidvios ,ahora podemos desir ke a vido dios, muy kuidadoso y muy savio. al darle al sol no solo las karakteristikas de produsir las fotosíntesis de las plantas y de produsir una kantitad de venevidvios a los seres vivos kon sus rayos sino ke tamvien su energía fotovolcaika se puede sostener el ritmo ke tiene los seres humanos hoy dia, eso lo podemos enfokar en las energías alternativas komo la hidrika, la aeolika, más eksaktainti la energía solar, donde si el ser humagdu tuviera la konsiensia de la importansia ke tiene pada la eliminasel de la contaminación global ke vivimos hoy día, si tuviéramos la konsiensia de utilisar la energía solar, se disminuiría notavleinti los efektos del calentamiento global, del efecto invernadero, todo kedaria atrás si el ser humano aksediera a esas teknologías.
el ser humano está en la kapavidad de instalar paneles solares en las kasas, en los hogares de la gea, esta en la kapavidad de produsir karros ke se pueden alimentar kon la energía solar, esta en la kapavidad de instalar en las favrikas paneles solares ke puedan suplantar los grandes gastos energéticos, ke tienen las mismas sean gastos de energía de komvustivle o sean gastos de energía elektrika, así ke veneravles hermagdus y hermagdas de la fuente virtual hoy kon la proaksel del sol y la energía solar vamos a deskuvrir un poko komo se produse y se puede utilisar esta magnifika energía al igual tamvién vamos a deskuvrir me forma sientífika uno de los grandes misterios ke a ocultado la humanidad o ke han ocultado los líderes tanto científicos como religiosos a lo largo de la historia. y ese misterio konsiste en ke el sol no es una vola de fuego komo lo dise la nasa y komo lo dise la ciencia oficial, el sol no es kandela la energía del sol es otro tipo de energía la ke el sol emite y ke es algo totalinti diferente a lo ke nos tienen acostumbrados a estudiar en las escuelas y en universidades.

veneravles seres a kontinuasel las palavras de el v. m jah kelium zeus induseus sovre el sol
y en el siguiente video vamos a ver donde nos muestran ke el sol es frío

🔆❄☀❄🔆❄☀❄🔆❄

En la periferia del planeta tierra, tenemos a LUSIFER ke es una energía que eksiste en todas las kosas, todas las kosas tienen luz y todas las kosas tienen tinieblas. Así komo el planeta tierra tiene su kapa osónika, su atmósfera, sus komponendos ke trasforman la energía solar fría y apagada en luz y kalor tamvién eksiste LUSIFER en la periferia de las criaturas, hombres y mujeres Ke eksisten sovre la faz de la tierra.

No os impresionéis porke estoy disiendo ke los soles produsen luz fría y apagada y ke en la periferia, LUCIFER trasforma esa luz, ese sol frío y apagado en luz y en Kalor. Si esto no fuese así y el kalor viniese del sol, no eksistirían los nevados en lo más alto de las montañas de la tierra. Serían los nevados en los litorales, se congelarían las aguas de los mares, porke la fuerza del sol, por venir del sol, con el calor que los hombres suponen y ke intentan demostrarlo científicamente, derretiría los cielos de los polos y de los picos más altos de la tierra y éstas serían las áreas más calientes de la tierra; y las áreas más frescas y congeladas, serían los litorales.

Yo sé ke los físikos van a sufrir kon mis palabras, pero pido eksplikasel científica, ¿porké, si el calor viene del sol, lo ke está más cerca del sol ke son los picos, son helados? ¿Y lo que está más lejos del sol, que son los litorales, son más calientes?

¿Porké entre más cerca a la tierra y más cerca de los mares y más cerca a las sales de los mares, más se trasforma esa luz en calor?

Una cosa es la luz y otra cosa es el calor. La luz emite calor, pero ese calor es producido por el fuego de la luz. Si esa luz, trajese fuego, derretiría los Alpes y los Andes, los glaciales de distintas partes de la tierra. Es una luz fría, que en la periferia terrestre, muy contiguo a la misma capa terrestre, se inferioriza esa luz, se adapta a los hombres y se torna en calor.

Mi Simvre es JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS averiguad mi dirección, oigo cualquier corrección física a mis palabras. Por esta razón, (aló, si va a decir algo al respecto de mis palabras, le oigo gracias), por esta razón, por esta lógica, la luz inferior está en la periferia de la tierra, produciendo calor con esa luz. La energía genética de la tierra produce luz y produce calor. Acordaos estudiosos qué dice la VIVLIA.