Como Curar Las Enfermedades Incurables

Como Curar Las Enfermedades Incurables

297736Absolutamente todos los conocimientos expresados en este libro han sido extractados cuidadosamente de libros modernos de medicina. Además aquí se plasman conceptos de los mejores médicos modernos que han escrito libros de avanzada.

Si algún profesional encuentra aquí algo no esté de acuerdo con la ciencia actual, que lo exprese concretamente y puntualice dónde hay un error.

De encontrar algo malo es un asunto escandalosamente desastroso porque equivale a decir que, aquello que le enseñaron en la universidad es erróneo.

Vale esta advertencia porque algunos médicos han criticado este libro… antes de leerlo.

La Antemedicina no contradice la Medicina, por lo contrario, la potencializa. Y constituye, sin más, el espíritu y el pensamiento de Hipócrates, padre de la medicina moderna.

IMPORTANTE ACLARACIÓN

La Antemedicina no está en contra de la medicina… por lo contrario: ¡LA POTENCIALIZA!

El hecho que este libro muestre su extrañeza ante algunas tendencias, posiblemente desviadas de la práctica de la profesión, no deja de reconocer al a medicina como LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS.

Además, una de las leyes de la Antemedicina es: cuando te enfermes, primero llama a tu médico.

De todas formas, este libro con mucho respeto por las ideas de los demás pero utilizando las palabras que se requieren, pone en evidencia algunos hechos y espera que la práctica de la medicina no continúe con el rumbo equivocado que le han impuesto el modernismo, los grandes emporios financieros productores de fármacos y alimentos procesados, y la misma sed de prestigio y dinero de algunos médicos.

Este libro no enseña, receta ni aconseja, simplemente pone en consideración los puntos de vista del autor, quien no es un médico sino un ingeniero electrónico de profesión.

Leer Versión Web – Índice Temático

9 Comentarios

  1. estoy enfermo de la prostata no es grave todavia podrian ayudarme con un consejo o una indicacion que me ayude en este problema agradecere sus atenciones. y gracias por todos esos buenos consejos.

    • Uno de los medicos taoistas recomienda:

      Zumo de zanahoria a esto se le agrega, ayote (zapallo), apio, semillas e ayote (zapallo) y pipían se licua se cierne y se toma 3 veces al día

      también emplasto de barro frió en la parte afectada para que desinflame.

    • Para Ubaldo, para que te cures de la prostata debes tomar por lomenos 6 meses de un producto natural muy efectivo que incluso algunos médicos lo recominendan, se llama SAW PALMETO, se encuentra en caulquier sitio que vendan productos naturlaes y también suplento de zinc y tomarlos juntos, y tu problerma desaparecerá, es 100% efectivo. un abrazo.

  2. gracias

  3. Es fantástica la información de el libro, solo falta lo principal,despertar la conciencia para actuar en base a la lógica elemental de la alimentación. Habremos de eliminar los efectos de lo subliminal de los comerciales de los alimentos procesados.
    muchas gracias.

  4. Caramba me fue imposible bajar este valioso libro. Espero que algún día pueda bajarlo.Como Curar Las Enfermedades Incurables.

    • En la portada de la pagina haga clik y le enviar a la descarga dele descargar y descargar de todos modos y automáticamente le descarga en su ordenador

  5. Holas hoy me siento muy mal. últimamente las cosas no salen bn para mi. no encuentro respuestas o no se leerlas como puedo entende la vida ha??

    • Buen día!
      Cuando uno se siente mal, hay que orarle al padre celestial, oir los lines, hacer ejercicios (sakrogesis), esto hace que el ser se eleve y nos ayuda a encontrar la salida a todos los eksiges (problemas) que tengamos en la vida.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consecuencias de Obtener tus Proteínas Consumiendo Carne | TaoTV.org - [...] Extracto de Cómo Curar las Enfermedades Incurables [...]
  2. Libro de la Semana 1 | Salud Taoista - […] Quieres leer el libro completo  dale click aquí!!!!!!! […]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>