Avance sobre la Debacle de la Élite Financiera

Avance sobre la Debacle de la Élite Financiera
Click to open popup



El 30 de Enero de 2013, una de las principales cadenas de televisión rusas, REN-TV, transmitió el documental de 3 horas “Oro en la Sombra”, donde revela con contundentes evidencias los pormenores de la tiranía financiera en la que vivimos.

Países importantes en la actualidad, como la India, se encuentran investigando los detalles de esta situación. La alianza internacional que se ha formado para llevar abajo a la Élite Financiera se está haciendo evidente y demanda justicia.

Por David Wilcock

EL MAYOR SECRETO DE LA HISTORIA MODERNA

El gráfico que acabas de ver al inicio de este artículo ilustra lo que los libros oficiales reportan como el oro que hay en el mundo, si lo convirtiéramos en un cubo de oro sólido.

Esto fue producido por Oto Godfrey como parte de su esfuerzo continuo de ilustrar cómo luce la Tiranía Financiera con metáforas visuales.

Una vez lo visualizas como un cubo, cuyos bordes encajan perfectamente en una piscina de tamaño olímpico, resulta fácil obtener una nueva perspectiva.

CATORCE Y MEDIO CUBOS

¿Realmente ese cubo que vimos es todo el oro que se ha extraído en la Tierra – alrededor del mundo – en toda la historia registrada de la humanidad?

Parece que no. El monto real es cercano a 14 y medio cubos de estos.

El volumen total – ahora escondido por la versión internacional de la Reserva Federal, llamada BIP (Banco de Pagos Internacionales), es de 2,420,937.4 toneladas métricas.

Hablamos de dos millones, 420 mil, 937.4 toneladas de oro.

 

Esto se considera, literalmente por mucho, el secreto más grande de la historia moderna.

Ya no más.

LAS GUERRAS MUNDIALES I Y II ESCONDÍAN UN PROPÓSITO

Los pretextos conocidos de las Guerras Mundiales I y II son falsos.

Ambos bandos en conflicto estaban bajo la dirección de la misma gente y con el mismo objetivo.

Más de 100 millones de personas murieron, por una razón completamente distinta a la que creyeron.

Ambos bandos que pelearon estas guerras – el Eje y los Aliados – estaban bajo la tutela y control de los mismos banqueros internacionales.

Ese es la gran verdad desagradable que debemos encarar si deseamos sanar este planeta.

Estas guerras mundiales fueron usadas para saquear los bancos centrales y las propiedades privadas de su oro a escala mundial – y traerlo a las arcas de la Reserva Federal.

Esta confiscación masiva de oro ocurrió antes, durante y después de la Primera Guerra Mundial también.

AHORA NO ES TIEMPO DE USAR LA BURLA COMO MECANISMO DE DEFENSA

Mira… sé lo horrible que es esto. Está casi más allá de la imaginación.

Cerca del uno por ciento de nuestra audiencia – algunos de los cuales reciben un sueldo para hacer esto – nos atacan con sorprendente entereza, furia y violencia por internet.

La burla y el sarcasmo no nos ayudarán a salir de esta.

Algunos podrían decidir hacer esto para evitar enfrentar una verdad tan incómoda.

Otros hiper-escrutinizarán la información, desesperadamente buscando encontrar algún error – con la esperanza de venir después a desacreditar por completo la investigación.

Al hacer eso, creen con orgullo que han infligido una severa derrota al “demonio” de la Verdad – y pueden continuar en su adorado “mundo real” por un rato más.

Sin embargo, una vez la verdad es expuesta y cura, a escala global, los beneficios resultantes pueden ser absolutamente espectaculares.

Ahora existen seis horas de documentales presentados en horario Premium – en una de las cadenas televisivas rusas más importantes – que respaldan nuestra investigación.

REN-TV admitió que Financial Tyranny fue “totalmente reveladora” y que fue usado como el texto principal para ambos documentales.

LA REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE, LA CREACIÓN DE LA URSS EN 1917, FUE UN PROYECTO DE LA RESERVA FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS

Aquí hay un enlace un artículo de prensa de la Universidad de Yale sobre la confiscación de oro Bolchevique – el artículo principal para una búsqueda actual en Google para “bolshevik gold 1917.”

Toda la Revolución Bolchevique, la cual dio pie a la Unión Soviética entre 1917-1922, fue no del todo secretamente financiada por los banqueros de la Reserva Federal estadounidense.

La tira cómica política más abajo fue dibujada por Robert Minor, en el St. Louis Dispatch, en 1911 – y se muestra en la página 211 de “La Creatura de la Isla Jekyll”.

Si no me crees, escribe “bolshevik revolution federal reserve” en cualquier motor de búsqueda y comienza a leer.

ORDEN EJECUTIVA 6102

El 5 de Abril 1933, la Orden Ejecutiva 6102 fue usada para hacer ilegal poseer oro en los Estados Unidos.

Las violaciones por “acaparamiento de oro” fueron castigadas con multas de hasta 10,000 dólares, 10 años en prisión o ambas.

Esta carta fue ordenada para que se “publicara en un lugar sobresaliente” por el Director General de Correos de los Estados Unidos durante la peor etapa de la Gran Depresión.

Todos tenían menos de un mes para obedecer.

Su oro fue comprado a 20 dólares la onza – y luego revaluada de inmediato a 35 dólares la onza después que había terminado.

LA ALEMANIA NAZI FINANCIADA POR LA RESERVA FEDERAL

La Reserva Federal – a través de entidades tales como Royal Dutch Shell, ahora la compañía petrolera Shell – construyeron y financiaron el ascenso de Hitler al poder, comenzando en los años 1930s.

Los Nazis realizaron un trabajo fantástico al saquear los bancos centrales en cada país que invadieron – y llevándose consigo el oro para sus patrocinadores.

Aquí hay una tira cómica política holandesa poniendo de relieve la siniestra historia. Deterding, un ejecutivo de la Royal Dutch Shell, es mostrado apoyando a Hitler.

 

LA ALIANZA DE 1939 ENTRE LA RESERVA FEDERA Y LAS FACCIONES DEL “EJE”

En 1939, la Unión Soviética bajo Stalin firmó un pacto con los alemanes, bajo Hitler.

Esto era un punto clave dentro del plan de la Reserva Federal de los Estados Unidos – para unificar a la oposición y crear los cimientos para una verdadera guerra mundial.

Poco sabía cualquiera que la misma gente que financió a Stalin y a Hitler estaban al mismo tiempo en control del sistema financiero de los Estados Unidos.

Todo esto era parte de un plan para el control futuro del mundo – luego de una tercera y última guerra mundial para atar todos los cabos sueltos.

UN ESFUERZO AMPLIO PARA SAQUEAR

La Reserva Federal de los Estados Unidos financió y respaldó a la Unión Soviética. Ellos financiaron y apoyaron a la Alemania Nazi.

También financiera y apoyaron a Japón en la Restauración Meiji.

“Meiji” significa “Iluminados” – ej. Los Illuminati.

Se hicieron con el control del sistema financiero de los Estados Unidos en 193 – y usaron sus vastos recursos y poderío militar como una plataforma para sus planes.

SECRETOS NUCLEARES COMPARTIDOS DESPUÉS DE LA II GUERRA MUNDIAL

 

Incluso después de la II Guerra Mundial, los socios de la Reserva Federal continuaron pasando información crucial entre los Estados Unidos y la URSS – incluyendo secretos nucleares.

7 de Agosto de 2012: Rothschilds Reveló Secretos Nucleares  a la Unión Soviética (Publicado originalmente el 23 de octubre de 1994)

http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/rothschild-spied-as-the-fifth-man-1444440.html

El finado Lord Rothschild, científico, líder think-tank, jugador de cricket de primer nivel, experto en desactivación de bombas y agente del MI5, era un súper espía para los rusos, según revela un libro por salir.

El Quinto Hombre (The Fifth Man), del autor australiano Roland Perry, dice probar que Víctor Rothschild robó “todos los avances importantes de Gran Bretaña y Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial”, incluyendo la guerra biológica, la bomba atómica y el radar.

En específico, declara que Rothschild, no Klaus Fuchs, o, como generalmente se creían, el funcionario público John Cairncross, alertó primero a Stalin sobre planes de los aliados para construir una bomba usando plutonio 235.

Perry además dice que Rothschild, quien murió en 1990, estaba involucrado en “muchos aspectos del espionaje, que lo hacían ver como un súper agente, saboteando toda iniciativa de inteligencia occidental durante 20 años después de la guerra”.

La evidencia ofrecida es buena parte derivada de tres días de entrevistas en Moscú con siete funcionarios retirados de la KGB, algunos identificados solamente por iniciales.

LINCOLN TRATÓ DE DERROTARLOS – Y FUE ASESINADO

Los mismos banqueros pudieron haber matado a Lincoln por tratar de derrotarlos – imprimir “greenbacks” (dólares) durante la Guerra Civil, comenzando en 1863.

 

Estos dólares fueron emitidos por el Tesoro de los Estados Unidos.

Estaban respaldados por las acciones (equity) del gobierno de los Estados Unidos, pero no por metales preciosos – y no podían ser tasados impositivamente por banqueros internacionales.

Esto hizo que los banqueros se pusieran bastante enfurecidos.

Los banqueros – pronto conocidos como Reserva Federal – habían ordenado a Lincoln a pagar entre 24 a 36 por ciento de impuesto sobre todo el dinero que él necesitaba para financiar la Guerra Civil.

TIRA CÓMICA POLÍTICA ATACANDO A LINCONL – POR LOS BANQUEROS DE LA RESERVA FEDERAL

 Esta tira cómica a continuación fue una pieza de ataque político por parte de los banqueros que pronto formaron la Reserva Federal – contra los esfuerzos de Lincoln por salvar la economía de los Estados Unidos.

Fue lo más seguro dibunado por John Cameron en 1864.

Lincoln es dibujado recostado sobre su silla, riéndose y diciendo: “Todo esto me recuerda a una broma capital”.

CREANDO UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

2,420,937.4 toneladas métricas de oro fueron confiscadas, entre 1895 y 1945, con la esperanza de crear un Nuevo Orden Mundial – tal como la investigación de Financial Tyranny revela.

85 por ciento de este oro fue extraído y ocultado en Asia.

Su existencia y ubicación, fue mantenida en la más absoluta confidencialidad. ¡Nadie deseaba que su oro fuera robado!

Sin embargo, estos activos fueron sistemáticamente saqueados – comenzando en 1895 cuando los japoneses invadieron y saquearon Corea.

Corea, otrora una nación rica, había sido reducida ahora al canibalismo en el Norte.

LA TIRANÍA FINANCIERA – EXPUESTA

Catorce y medio cubos de oro. 2.4 millones de toneladas métricas. El mayor secreto de la historia moderna. ¿Cómo es esto posible y a quién le importa?

Suena como el argumento de una película épica de “conspiraciones”, demasiado extravagante para ser cierto, pero la evidencia es abrumadora.

El oro fue confiscado como parte de un plan mundial de dominación y control que se remonta al menos hasta finales de los 1700s, si no antes.

Al robarse el oro de todos, nadie estaría en capacidad de competir a nivel mundial contra la “máquina mágica de imprimir” que crearía dinero de la nada.

Aquellos en el poder determinarían quién vive y quién muere – quién come y quién muere de hambre – al controlar el flujo de dinero.

LAS CUENTAS COLATERALES GLOBALES

 Los países que en secreto entregaron su oro – o que les fue robado – sabían que había ido a parar a la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Recibieron bonos de la Reserva Federal – por astronómicos valores en dólares – como colateral por sus “depósitos” dentro del Banco de Pagos Internacionales, o BIP.

Estas “Cuentas Colaterales Globales” fueron luego usadas para crear increíbles cantidades de dinero para los involucrados y sus compinches.

Muchos de los herederos legítimos de esta fortuna nunca recibieron un solo centavo. Ningún dólar siquiera de las Cuentas Colaterales fue compartido fuera de la clica de la Reserva Federal.

Esto fue considerado el secreto más altamente clasificado y peligroso de todos – mucho mayor que el encubrimiento del tema extraterrestre.

SOBORNOS ASTRONÓMICOS

 Con los años David Wilcock ha tenido hasta la fecha contacto con seis grupos diferentes o entidades que trataron de sobornarle – con sumas espectaculares de dinero – para asegurarse su alianza y cooperación.

La razón por la que sabía sobre las Cuentas Colaterales Globales cuando salió la demanda de la Familia del Dragón fue porque fue invitado personalmente para lucrarse de ellas.

Un ex-agente de la CIA le comentó que “Nada es más valioso para la comunidad ‘insider’ que la capacidad para influir a millones de personas. Nunca olvides eso, David”.

En cada uno de estos casos, el dinero sería generado a través de un sistema altamente secreto – completamente vinculado con la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Esto permitiría actuar como un agente de bolsa, facilitando transacciones entre los bancos centrales mundiales – llamados “trades”.

LOS NÚMEROS LUCEN DISPARATADOS, PERO ASÍ ES CÓMO FUNCIONA

Esto implica poner de inicio algún dinero, pero en algunos casos no más de 13,000 dólares.

Hacer un pago personal registrable de dinero privado es parte del trato – y debe ser incluido.

Este es el “sacrificio de sangre” que sella el trato a nivel oculto – y brinda una pista en papel lista para usarse en caso de que precisen destruirte.

13 mil dólares te compra una “corporación añeja”. (aged shelf corporation).

Luego “monetizas la deuda” de la corporación y abres una línea de crédito por 100K contra esta – con un banco de la Reserva Federal.

Estos 100 mil son luego usados para conseguirte una línea de crédito por un millón de dólares con otro banco diferente de la Reserva Federal.

Continuar noticia en: La Demanda India contra la Élita Financiera

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *