La situación en Italia

  • Los médicos italianos informaron de que ya habían observado una neumonía grave en el norte de Italia a finales del año pasado. Sin embargo, los análisis genéticos muestran ahora que el “virus Covid19” aparentemente sólo apareció en Italia en enero. “La severa neumonía diagnosticada en Italia en noviembre y diciembre debe, por lo tanto, deberse a un patógeno diferente”, dijo el NZZ. Esto plantea una vez más la pregunta de qué papel juega realmente el virus Covid19 en la situación italiana y qué papel juegan otros factores.
  • El 30 de marzo, se llamó aquí la atención sobre la lista de médicos italianos que murieron “durante la crisis de Corona”, muchos de los cuales, de hecho, se habían retirado hace tiempo y tenían hasta 90 años de edad y no tenían nada que ver directamente con la crisis. Hoy en día, todas las cohortes de nacimiento en la lista han sido eliminadas (ver sin embargo la última versión de archivo). Un procedimiento extraño.

También recibimos la siguiente comunicación de un observador en Italia, que da más detalles sobre la dramática situación en Italia, que probablemente vaya mucho más allá de un virus:

  • “En las últimas semanas, la mayoría de los profesionales de la salud de Europa del Este que trabajaban 24 horas al día, 7 días a la semana en Italia para atender a las personas que necesitaban cuidados, han dejado el país apresuradamente. Esto se debe, entre otras cosas, al pánico y a los toques de queda y cierres de frontera amenazados por los “gobiernos de emergencia”. Como resultado, los ancianos que necesitaban atención y los discapacitados, algunos sin parientes, fueron dejados indefensos por sus cuidadores.
  • Muchas de estas personas abandonadas terminaron después de unos días en los hospitales, que habían estado permanentemente sobrecargados durante años, porque estaban deshidratados, entre otras cosas. Desafortunadamente, los hospitales ahora carecían del personal que tenía que cuidar a los niños encerrados en sus apartamentos porque las escuelas y los jardines de infantes habían sido cerrados. Esto condujo luego al colapso total de la atención a los discapacitados y a los ancianos, especialmente en las zonas donde se ordenaron “medidas” aún más duras y a condiciones caóticas.
  • La emergencia de enfermería, causada por el pánico, provocó temporalmente muchas muertes entre los que necesitaban atención y cada vez más entre los pacientes más jóvenes de los hospitales. Esas muertes sirvieron luego para causar aún más pánico entre los responsables y los medios de comunicación, que informaron, por ejemplo, de “otras 475 muertes”, “Los muertos están siendo retirados de los hospitales por el ejército”, acompañados de imágenes de ataúdes y camiones del ejército en fila.
  • Sin embargo, esto fue el resultado del temor de los directores de funerarias al “virus asesino”, quienes por lo tanto rechazaron sus servicios. Además, por un lado hubo demasiadas muertes a la vez y por otro lado el gobierno aprobó una ley por la que los cadáveres portadores del coronavirus debían ser cremados. En Italia, hasta esa fecha se habían realizado pocas cremaciones. Por lo tanto, sólo había unos pocos crematorios pequeños, que muy rápidamente alcanzaron sus límites. Por lo tanto, el difunto tenía que ser colocado en diferentes iglesias.

¿Qué sufrimiento debe haber tenido lugar en los hogares de los discapacitados graves?

  • En principio, esta evolución fue la misma en todos los países. Sin embargo, la calidad del sistema de salud tiene una influencia considerable en los efectos. Por eso hay menos problemas en Alemania, Austria o Suiza que en Italia, España o los Estados Unidos. Sin embargo, como se puede observar en las cifras oficiales, no hay un aumento significativo de la tasa de mortalidad. Sólo una pequeña montaña que surgió de esta tragedia”.

Clínicas en los EE.UU., Alemania y Suiza

  • La cadena de televisión estadounidense CBS fue sorprendida usando imágenes de una unidad de cuidados intensivos italiana en un artículo sobre la situación actual en Nueva York sin identificarla. De hecho, docenas de grabaciones de periodistas ciudadanos muestran que actualmente es muy tranquilo en los hospitales de la costa este y oeste de los EE.UU. Incluso los “refrigeradores de cadáveres” que aparecen en los medios de comunicación están sin usar y vacíos.
  • Contrariamente a lo que dicen los medios de comunicación, el registro de las unidades de cuidados intensivos alemanas tampoco muestra un aumento de la ocupación. Los periodistas ciudadanos visitaron centros de admisión Covid19 completamente abandonados en clínicas de Berlín. Un empleado de una clínica de Munich explicó que habían estado “esperando durante semanas a que llegara la ola”, pero que no había “ningún aumento en el número de pacientes”. Dijo que las declaraciones de los políticos no se correspondían con su propia experiencia, y que el “mito del virus asesino” no podía “confirmarse”.
  • También en las clínicas suizas no se ha observado hasta ahora un aumento de la ocupación. Un visitante del hospital cantonal de Lucerna informa que hay “menos actividad que en tiempos normales”. Pisos enteros han sido cerrados a Covid19, pero el personal “sigue esperando a los pacientes”. Los hospitales de Berna, Basilea, Zug y Zúrich también han sido “limpiados”. Incluso en el Tesino, las unidades de cuidados intensivos no están trabajando al máximo de su capacidad, pero los pacientes están siendo trasladados a los departamentos suizo-alemanes vacíos. Desde un punto de vista puramente médico, esto tiene poco sentido.

Otros mensajes médicos

  • El infectólogo y director del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf, el Dr. Ansgar Lohse, exige que se ponga fin rápidamente a los toques de queda y a las prohibiciones de contacto. Más gente debería estar infectada con la corona. Las kitas y las escuelas deben reabrirse lo antes posible para que los niños y sus padres puedan ser inmunes a través de la infección con el virus de la corona. La continuación de las medidas estrictas conduciría a una crisis económica, que también costaría vidas, dijo el médico.
  • Los últimos datos de Noruega, evaluados por un toxicólogo ambiental con un doctorado, también muestran que la tasa de positivos en las pruebas no aumenta – como es de esperar en el caso de una epidemia – pero fluctúa en el rango normal para los virus corona entre el 2 y el 10%. La edad media de los fallecidos que dan positivo en las pruebas es de 84 años, las causas de la muerte no se comunican públicamente y no hay un exceso de mortalidad.
  • Suecia, que hasta ahora se las ha arreglado sin medidas radicales y no ha informado de un aumento de la mortalidad (similar al de países asiáticos como el Japón o Corea del Sur), se encuentra notablemente presionada por los medios de comunicación internacionales para que cambie su estrategia.
  • Un artículo en el portal especializado DocCheck trata el problema de la ventilación de los pacientes con pruebas positivas. En los pacientes que dan positivo en las pruebas, se desaconseja oficialmente la ventilación simple mediante una máscara, entre otras cosas, para evitar que el coronavirus se propague a través de los aerosoles. Por lo tanto, los pacientes de cuidados intensivos que dan positivo en las pruebas suelen ser intubados directamente. Sin embargo, la intubación tiene escasas posibilidades de éxito y a menudo provoca daños adicionales en los pulmones (los llamados daños pulmonares inducidos por el ventilador). Al igual que con la medicación, se plantea la cuestión de si un tratamiento más suave de los pacientes no sería médicamente más sensato.

Informes sobre los acontecimientos políticos

  • Los expertos en derecho constitucional alemán están dando la alarma por “graves violaciones de los derechos fundamentales“. El experto en derecho constitucional Hans Michael Heinig advierte que “el estado constitucional democrático podría convertirse en un estado higiénico fascista e histérico en el menor tiempo posible”. El profesor Christoph Möllers, de la Universidad Humboldt de Berlín, explica que la ley de protección contra las infecciones “no puede servir de base para restricciones tan amplias de los derechos de libertad de los ciudadanos”. Según el ex presidente del Tribunal Constitucional Federal alemán, Hans Jürgen Papier, “las medidas de emergencia no justifican la suspensión de las libertades civiles en favor de un Estado autoritario y de vigilancia”.
  • En varios países se han lanzado peticiones en línea para que se ponga fin rápidamente a los toques de queda y otras invasiones de los derechos fundamentales. Al mismo tiempo, se puede observar que la eliminación de contribuciones críticas de vídeo, por ejemplo, está aumentando. En Berlín, un evento registrado sobre derechos fundamentales, en el que se distribuyó la Ley Fundamental alemana, fue disuelto por la policía.
  • Estamos ante un reajuste en el poder, por ello, es necesario tenernos preocupados y distraídos con algo como el coronavirus que amenaza nuestras vidas. Muchas de las acciones que la élite está realizando, las estamos perdiendo de vista por estar siguiendo las noticias de la pandemia, así mismo, la economía está cambiando de manos y al finalizar todo este ajuste, no tendremos pruebas de lo que sucedió.

 

 

<<< Ir a archivo de avances informativos previos <<<